Malo

19 Febrero, 2021 - 13:04
Me contacte por via e-mail y me dijeron que me iban a llamar pero no paso nada.
  • Huechuraba, Chile
  • 26, Enero 2021

Instituto Profesional Aiep

Nuevo monto de deuda extremadamente alto

SEÑORES aiep

El año pasado repacte (en diciembre de 2020) una deuda de unos $130.000 pesos aproximadamente, quedando pagar unos $7.000 por mes también aprox. Pero ahora revisando mi correo como hago semanalmente por si se presenta un anuncio de clases me salió que el monto de la deuda es de $653.292, cuando en los 2 años si pagamos las cuotas y como mencione la ultima vez que revise hace un mes la cuota era de $130.000 aprox.
Objetivo: Obtener una solucion Que volviera al monto anterior de $130.000
Autor: R.S.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 12:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Instituto Profesional AIEP - Llega correo a mi tutor de cobro mensualidad

No Resuelto No Resuelto. Por motivo que la siguen ostigando por correo le llega seguido correos, ella está aburrida de lo mismo, molesta bastante por cobro

Instituto Profesional AIEP - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito que el instituto aiep osorno me haga la devolución del dinero los antes posibles

IInstituto profesional AiEP, coordinadoras xd carrera tecnico logístico señoras Tatiana Coedoba - Abandono y poca preocupación

Resuelto Todo Solucionado. La señorita Tatiana me atendió a la brevedad y no hay mayores inconvenientes con el problema ocurrido, todo está solucionado, no tomar medidas de castigo para con la funcionaría.
Muchas gracias
Saluda atte. Arturo Sebastián Ramos Cabezas

Instituto Profesional AIEP - Estafa No Devolución De Dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie de AIEP se ha comunicado conmigo, envío correos a la encargada de carrera de negocios, y no responden llamo al SAE y nadie tiene idea de mi caso, no dejan ningún registro de mis reclamos y me sigue llegando la cobranza mensual, mi matrícula sigue vigente siendo que ellos DECIDIERON matricularme en Ing. en adm y finanzas sin validar mi título técnico o sea desde 0, no hay respuestas de AIEP, como siempre una institución nefasta.

instituto profesional aiep talca - malos tratos

Resuelto Ya Se Soluciono. Esta solucionado el problema

Instituto Profesional AIEP - Cobranza por empresa externa abusiva

No Resuelto No Resuelto. No ha sido resuelto, he enviado correos a IP Aiep pero sin respuestas.

Instituto Profesional AIEP - Me siguen cobrando

No Resuelto No Se Ha Resuelto. He mandado correos, y dicen que en 15 días y nada, dicen que me van a llamar y no me llaman, de verdad que ya va para dos meses,y no me parece justo

INSTITUTO Profesional AIEP - Contaminacion Acustica Con Sistema De Alarma

Sernac No Resuelto No Resuelto Hoy Domingo 13 De Mayo. CONTINUAN CON LA ISTALACION DE LA ALARMA QUE EMITE UN SONIDO CONSTANTE ( ZUMBIDO ) DURANTE TODA LA NOCHE GENERANDO UNA CONSTANTE CONTAMINACION ACUSTICA EN EL SECTOR DE ALVAREZ , ALCALDE PRIETO NIETO Y CALLE MONTAÑA , MOLESTANDO A LOS VECINOS , ESPECIALMENTE ADULTOS MAYORES, PROVOCANDO TRASTORNOS DEL SUEÑO

Instituto Profesional AIEP - Devolución de Dinero

Sernac No Resuelto Respondieron Pero Aún No Está Resuelto. El Instituto Profesional AIEP me respondió y según ellos a partir del día 3 de Mayo estaría resuelto, así que hasta que eso no suceda no lo considero resuelto.

Instituto Profesional AIEP - Pago mensualidad y atraso inicio de clases

Resuelto Resuelto. Mi reclamo o pataleo necesitaba que el inicio de clases de hiciera efectivo no esperaba la devolución porque eso no iba a suceder . Lo considero resuelto porque al fin comenzaron

Instituto Profesional AIEP - Cobros del mes de marzo 2022

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta A Mi Inquietud. Ninguna respuesta a mi inquietud

Instituto Profesional AIEP - Me retire a la Semana e igual me siguen cobrando

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver. En espera de Respuesta por parte del AIEP, aún me siguen cobrando y nunca asisti.