• En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Martes 14, Septiembre 2021

Aiep

Cancelación matrícula año 2020

SEÑORES aiep

Desde el año 2030 que pido cancelación de la matrícula...y no an dado respuesta. Me siguen llegando la boleta que debo pagar. Nececito por favor que me solucionen este inconveniente... Que los únicos responsables son ustedes cancelen mi matrícula por favor. No tengo como paga ...

Que me cancelen la matrícula q vengo pidiendo del año 2020
Autor: R.Q.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 20:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aiep - Pido cancelación de matrícula desde el 202onhkonme quieren cancelar

No Resuelto No Me Quieren Cancelar La Matrícula Hasta Q No Le Pagué. No recibo respuesta de la intitucion. De ninguna índole ni avisando si cancelaron mi matrícula. O si sigue vijwnte. Nececito npor favor que me cancelen matrícula...

Aiep - Pedidonde cancelación de matrícula desde el 2020 y cobros indebido

No Resuelto No Me Quieren Cancelar La Matrícula Hasta Q No Le Pagué. La intitucion Monse a comunicado con Migo, para decirme si me an dado de baja la matrícula, solo envían correos pidiendo q pague los meses adeudados para dar de baja la matrícula. Nececitonque por favor den de baja la matrícula para que mi deuda no siga aumentando. Gracias

Aiep - Pedidonde cancelación de matrícula desde el 2020 y cobros indebido

No Resuelto No Me Quieren Cancelar La Matrícula Hasta Q No Le Pagué. No me quieren cancelar la matrícula hasta que nos le s pague por favor. Nececito que me cancele. Por favor para que mi deuda no siga aumentando por favor. Nececito una solución!!!

Aiep - Pedidonde cancelación de matrícula desde el 2020 y cobros indebido

No Resuelto No Me Quieren Cancelar La Matrícula Hasta Q No Le Pagué. La intitucion nse comunico con Migo vía correo electrónico , obligándose a pagar tres meses. De deuda que tengo con ellos para darme de baja la matrícula. A lonque le repondinque no tengo como cancelar elndinero q me están pidiendo para darme de baja la matrícula, me dijieron que si no le pago mi deuda seguirá aumentando! Nececito que alguien me ayude por favor!! No tengo como pagrle. Y no quieren dar de baja mi mateicula si no le pago los tres meses que según yo le debo por estudiar. Cuandobgamas e tomado una clase con ellos.alguien que me ayude por favor!!!!

Aiep - Pedidonde cancelación de matrícula desde el 2020 y cobros indebido

No Resuelto No E Recibido Notificación. No e recibido notificación o llamado de la universidad , informándome que mi matrícula está Dada de baja por favor pido! Que me den una respuesta. No tengo para pagar lo que me piden para q me den de baja la.marricula. por favor. Que alguien me informe gracias!!

Aiep - Me Cancelaron La Mitricula .perdiendo Mi Año Academico

No Resuelto No Me Solucionaron Nada. Perdí mi año académico sin recibir respuesta.

Aiep - congelar año de estudio por incumplimiento

No Resuelto Malo. Existe una solicitud de reclamo bajo mi rutina 15410778-9 y aún no recibo respuesta, pero si son capaces de enviarme una encuesta, esto es una burla, pésimo el sistema de aiep

Aiep Osorno - Anulación Matrícula

No Resuelto Pesima. Para su conocimiento y dejar antecedentes les comunico que no tuve ningún llamado del instituto, no se dieron el tiempo de leer mis antecedentes los que presente con respaldo de fotografías donde se veía claramente que la institución tubo negligencia para cerra mi caso en la fecha que se debía, y luego me impusieron y que yo había empezado tarde mi gestión y les tuve que cancelar el 10 % del arancel total, yo empece mi gestión del 24 de febrero, me dieron fecha para el 13 de marzo me presente el 12 de marzo y no se pudo por falta de tiempo, y yo espere desde las 6 de la tarde hasta las 7 y en 15 minutos me dijeron no podemos por tiempo vuelva mañana, llame al otro día y seguí insistiendo tengo respaldos fotográficos, falta mencionar que mi razón por la cual desistí el estudio este año. fue por traslado de ciudad para trabajar de osorno a puerto montt viajo todos los días.
Me avisaron el mismo día del cierre del proceso 18 de marzo no pude asistir por razones de no contar con permiso laboral, desde el día siguiente comeze a pedir me envíen la documentación jamás llego la respuesta siempre fue vamos a consultar y te llamaran jamás llamaron. EL 26 de marzo me llama el jefe del DAE sady Oyarzo y me indica que mi gestión empezó el 16 de marzo que tengo que pagar y que no es su culpa y que el había enviado desde el 18 de marzo 6 correos electrónicos para apelar a mi caso. insistí que me envié los correos de su gestión jamás me los envió y creo que como cliente tengo todo el derecho de saber si de verdad lo hizo. o debo suponer que es verdad sin respaldo alguno , si yo fue capaz de adjuntar en correo dirigido a la jefa de la sede y del DAE con respaldos porque la institución se niega a si como cliente tengo el derecho.
Al final ellos el correo me dicen dimos cerrado su caso, yo tuve que asumir el pago y el costo de la tramitación de la institución para salir de dicon. y ademas me siguen llamando consultando porque no asistí a clases. y todavía no me llegan los documentos de donde queda claro que todo esta al día y que se dieron por pago de la deuda, osea el cliente tiene que asumir todos los costos .

Aiep - Respuesta negativa a renuncia de matrícula

No Resuelto Aiep. Hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta, ahora me siguen llamando informándome sobre mi deuda y yo les sigo enviado mis repaldos sobre la mala información que me dieron cuando avisé que quería renunciar a mi matricula en febrero de este año... Ya estamos a agosto y aún me tienen como alumna regular sin poder hacer nada y siguen subiendo la deuda a boletín comercial.

Instituto Profesional Aiep - Cancelación de matrícula

No Resuelto Pésimo. Me isieron cancelar el 50% del arancel por 7 días de clases