• En Los Ángeles, Biobío, Chile
  • Martes 12, Agosto 2014

Instituto Valle Central

No pago de sueldo

SEÑORES instituto valle central

este año en abril comencé a trabajar en valle central en los.ángeles como docente del ramo taller de depilacion. hoy 11 de agosto y ya cerrado el semestre sólo me han pagado el primer mes de clases y me exigen que entreguen las botelas a fin de mes y no me las pagan. no soy la única persona que se encuentra en está situación ya que me atrevería a decir que todos los docentes de este instituto se encuentran en las mismas condiciones. lo peor es juegan con los alumnos ya que al no pago de los sueldos los docentes dejan de realizar sus clases y los alumnos quedan sin poder asistir a ellas por falta de profesor. necesito ayuda para que el valle me pague todas las horas que realice

Autor: R.Y.
Publicado el Martes, Agosto 12, 2014 - 00:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Instituto Valle Central - No hay respuesta en fecha de entrega de mi Título.

Resuelto Resuelto. Me dieron respuesta que con fecha de hoy, mi certificado de título esta en mi sede Temuco.

instituto valle central - No Pago de Honorarios

No Resuelto Aun No Resuelto. A LA FECHA SOLO ME HAN CANCELADO UNA BOLETA DE LAS 2 EMITIDAS...