• En Talcahuano, Concepción, Chile
  • Lunes 23, Mayo 2016

Valle Central

Deberian mejorar la infraestructura y proveer con mas recursos a los profesores

SEÑORES valle central

yo creo que deberian mejorar la infraestructura y por ultimo cobrar mas en la mensualidad que pagan los estudiantes para que los profes tengan mas recursos para hacer sus clases , mejores salarios, tambien para mejorar la infraestructura del establecimiento educativo y asi mejorarian la calidad al nivel de una universidad.

Autor: R.J.
Publicado el Lunes, Mayo 23, 2016 - 21:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Valle Central - Incumplimiento y poca seriedad

No Resuelto No Ha Habido Respuesta. Yo terminé mi carrera en diciembre y no quise hacer mi reclamo antes por miedo a represalias. Tuve algunos otros problemas, pero no podía decir o hacer nada. Creo que al hacer este reclamo pude al menos deshogarme. Muchas gracias.

Instituto Valle Central - No hay respuesta en fecha de entrega de mi Título.
Resuelto Publicado el 23-09-2021

Resuelto. Me dieron respuesta que con fecha de hoy, mi certificado de título esta en mi sede Temuco.

instituto valle central - No Pago de Honorarios
No Resuelto Publicado el 26-09-2017

Aun No Resuelto. A LA FECHA SOLO ME HAN CANCELADO UNA BOLETA DE LAS 2 EMITIDAS...

Valle Central - Incumplimiento y poca seriedad
No Resuelto Publicado el 27-12-2016

instituto valle central - no pago de boletas
No Resuelto Publicado el 18-05-2015

1. No han respondido en forma alguna