• Quilpué, Chile
  • 26, Marzo 2018

Instituto Valle Central

No pago de boleta de honorarios al docente

SEÑORES valle central

Realice hace un mes un reclamo por que el reclamos.cl/empresa/instituto_valle_central">Instituto Valle Central me debe honorarios y me despidio sin aviso ni causa, pero esta pagina no tiene ningun resultado aparente, no me ha llegado respuesta y todo sigue igual....¿Cual es la utilidad practica de la pagina?AtteMauricio Calderon
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Marzo 26, 2018 - 18:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Instituto Valle Central - No hay respuesta en fecha de entrega de mi Título.

Resuelto Resuelto. Me dieron respuesta que con fecha de hoy, mi certificado de título esta en mi sede Temuco.

instituto valle central - No Pago de Honorarios

No Resuelto Aun No Resuelto. A LA FECHA SOLO ME HAN CANCELADO UNA BOLETA DE LAS 2 EMITIDAS...

Valle Central - Incumplimiento y poca seriedad

No Resuelto No Ha Habido Respuesta. Yo terminé mi carrera en diciembre y no quise hacer mi reclamo antes por miedo a represalias. Tuve algunos otros problemas, pero no podía decir o hacer nada. Creo que al hacer este reclamo pude al menos deshogarme. Muchas gracias.

instituto valle central - no pago de boletas

No Resuelto 1. No han respondido en forma alguna

Valle Central - No entregan documentos