- San Miguel, Chile
- 02, Abril 2015
- Número: 321365
Mala atención
PRESENTE
Generalmente la atención que he recibido por parte de las secretarias al comprar el bono ha sido mala. Son muy antipáticas, ineficientes y sobretodo flojas.Pero esta vez, me decidí a hacer un reclamo público por que pasé por una situación que me dejó realmente sorprendida por la falta de empatía de parte del personal en general.Tenía que hacerme un examen que requería que me aguantara la orina. Llegué antes para comprar el bono, y mientras esperaba escuchaba como el personal tenía prácticamente una fiesta con risas y gritos. No me molesté hasta el momento que ya había comprado el bono, ya que me hicieron esperar cuando no había nadie antes de mi y cuando estaba en una situación vulnerable.Cuando entré a hacerme el examen, me preguntaron el motivo, y luego entró la tecnóloga a explicarme que ella no podría hacerme el examen, que en la orden no aparecía mi diagnóstico y que ella no estaba capacitada para hacerlo.. Me dio mucha rabia por supuesto, ya que llevaba más de cinco horas sin ir al baño y la explicación que recibí fue simplemente increíble.Salí a que me anularan la compra y la secretaria sólo le echaba la culpa a mi médico, cuando en la orden si aparecía el tipo de examen, y ella nunca quiso asumir la culpa de haberme vendido mal el examen.Nunca me ofrecieron el baño, ni siquiera se disculparon, sólo ocuparon excusas tontas para defender su enorme ineficiencia.
Autor: S.L.