• Las Condes, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Integramedica

Cancelación de procedimiento a ultima hora

SEÑORES integramedica

He estado esperando hacerme una endoscopia, con tiempo agendé con el médico Javier Silva para el día de hoy, me coordine con mi pareja ya que debía ir acompañado.Hoy llamo temprano 9.30AM para confirmar mi asistencia ya que la endoscopia y test de ureasa son a las 10.40, y me confirman OK el procedimiento a las 10.40AM. Hasta ahí todo bien.....Posteriormente a las 9.55 me llaman al celular de reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica para decirme que el médico Javier Silva canceló su agenda para hoy, y si yo quería tomar otra hora.....(así no mas)... le explique mi molestia a la mujer que me atendió y sólo me dice que ella no puede hacer nada, sólo darme otra hora un semana más tarde...es decir para el 4 de enero del 2016....Encuentro el colmo como en este País las instituciones médicas hacen lo que quieren y los pacientes no tenemos alternativa...
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 10:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramedica - Negligencia dental

No Resuelto No Hay Respuesta De Integramédica. Aún espero una respuesta por parte de Integramédica, la devolución de mi dinero y disculpas pertinentes.

Integramedica Barcelona - Segunda vez que me cancelan la hora de atención

No Resuelto Aun Sin Resultados. He vuelto a pedir hora para este viernes a las 14:15 y espero que no me la vuelvan a cancelar

Integramedica - Exotomografia

No Resuelto No Ninguna Persona Se A Comunicado Con Migo. Llegaron los resultados de los exámenes que era una eco tomografía pelvis y no aparece los ovarios que era el motivo principal, esto se le suma a la mala atención de la persona que atendió a mi hija le repetí nuevamente su eco ya que la doctora no pudo tener un resultado óptimo para un tratamiento .

Integramedica - Maltrato y acoso por parte del doctor Marco Soza Mertens

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado de integramedica Barcelona para alguna solución a mi caso

Integramedica - Plataforma de examenes de laboratorio descompuesta

No Resuelto Termine Llamando Yo Nadie Se Comunicó. FInalmente encontré personalmente la solución y todo esto se debía a un problema informático de quien les presta el servicio a ellos.

Integramedica - No entrega receta de carácter urgente

Sernac Resuelto Entregada La Receta. Es entregada la receta, luego de solicitarla al menos 4 veces

Integramédica Viña del Mar - Incompetencia en atención al cliente paciente

No Resuelto Nadie Responde. Debí llamar para dejar registro del reclamo pues cuando lo hacía por la web aparecía error al momento de enviar. La ejecutiva que me atendió tomó los datos y dijo que le apareció enviado pero sin número de solicitud y tampoco me enviaron copia al mail. Hasta ahora nadie ha respondido, una decepción total.

Integramedica - Mala atención y falta de información

No Resuelto Ninguno. No eh recibido nada por parte de ellos, ni llamada ni explicaciones.

Integramédica Plaza Los Dominicos Las Condes (Toma de muestras laboratorio) - Mal servicio y dudas de exactitud

No Resuelto Nada, Al Parecer No Es De Interés Para La Administración. Bueno, Quizás Es Una Costumbre. Slds. Es una pena considerando que están comercializando servicios que guardan con la salud e integridad de personas.

Integramedica - Procedimiento dental

No Resuelto Mi Reclamo Fue Recibido Por La Super Salud.cl. Mi reclamo fue ingresado a a la superintendencia de salud (súper salud) para mediación por ser un delito , negligencia médica

Integramedica - Pésima atención y falta de respeto.

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero de la consulta

Integramedica - Servicio

No Resuelto Malo. No ha cambiado nada desde mi reclamo

Integramedica - Mala atención

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. No debería llamarse clínica ya que es solo una consulta médica de clínica no tiene nada y la mala atención que dan deja mucho que desear que me hayan enviado sola al hospital siendo que había sufrido un desmayo y estaba con un infarto no fueron capaces de llamar una ambulancia así de mala es la gestión que ellos tienen

Evita Integramedica
Prefiere Vidaintegra