• Las Condes, Chile
  • 29, Diciembre 2015

Integramedica

Mala atencion en cede manquehue

SEÑORES integramedica

el día 21 de diciembre víspera de Navidad ( trafico abundante) tenia hora con la Dra. Piwonka, le llevaba todos los exámenes que me pidió la ultima vez que la vi. cuando llegue solo habían 3 niñas atendiendo, ya que el resto estaba en una charla.. después que paso 15 minutos me acerque donde una de las señoritas a pedirle que como estaban tan lentas le avisara a la Dra. que estábamos ahí, para que no piense que llegamos atrasados.la señorita que sale al fondo de la foto, la llamo y la Dra. dijo que no atendía a personas que llegaban tarde.lamentablemente la Moral de las funcionarias y la ETICA de la Dra. no son digno que represente a integramedica, este reclamo es constructivo para que los Gerentes de Área puedan mejorar con los especialista su atenciónTengo 80 años llegue a las 17.17 y tenia hora a las 17.00 horas, y luego vendría mi hija con una hora tomada a las 17.30, le explique a la señorita del mesón para que le indicara a la Dra. que estaba corriendo la hora de mi hija, por lo que me di cuenta la ocuparon para otro paciente entonces si la Dra., dijo que no atendería. Me mandaron a Servicio el Cliente, donde esto fue peor, la Sra. no quiso volver a llamar a la Dra. y solo nos facilito un reclamo Folio N° 080119 el cual adjunto . necesito una información sobre el procedimiento que tomo reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica este reclamo . y como se resolverá esto en el futuro?.... no quiero llegar a mayores porque no es mi estilo, pero si no tengo respuesta esto lo publicare no solo en el mercurio si no que también en TV.
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 15:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

integramedica,plan dental - no hay canal para renunciar

Resuelto Se Resolvio. desp,ues de mucho buscar , al final me comunique con la plataforma de afiliacion y fue ahi que me dieron el telefono donde presentar mi reclamo , solucionando el tema, gracis

Integramedica - Hora anulada sin aviso previo

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Integramedica se ha dignado a resolver el reclamo

Integramedica - Imposibilidad de toma de hora

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me ha contactado y más aún, me cancelaron una hora que había tomado hace 2 meses atrás.

Integramedica plaza oeste - Retraso en compra de bono

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ojalá se solucione .

Integramedica - Mala atención de psicóloga

No Resuelto Aún No Me Han Dado Alguna Respuesta. Han pasado 11 días y aún nada, me dijeron que durante los próximos días (desde el 3 de noviembre) me iban a dar alguna respuesta...

Integramedica Alameda - falta de profesionalismo por una psicologa

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no me dicen nada

Integramedica San Miguel - Cancelación reiterada de horas médicas

Sernac No Resuelto Sin Solución Aún. Aún no tengo solución

Integramedica - plan que no he contratado

Sernac No Resuelto No Se Un Comunicado Con Migo. a la fecha no he tenido respuesta

Integramedica San Miguel - Mala Atencion Medicina Gral Dr. Lenon Araya Flores

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, nadie se ha comunicado conmigo.

integramedica independencia - cobro extra tratamiento dental sin aprobacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. esta en proceso de solucion

Integramedica - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. No tengo ningún correo de integramedica indicándome nada. Voy a reclamar en el Sernac también.

Integramedica - Mal diagnostico de operación

No Resuelto No Se Han Contactado. Me hice una resonancia en una maquina mala y no me han contactado

Integramedica - Seguro Dental Sin Servicio De Atencion

Sernac No Resuelto No Sé Ha Resuelto. Quedaron de hacer la devolución del dinero pero aún no lo han resuelto.