Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 04, Mayo 2015
  • Número: 325242

Integramedica

Mala atenciòn

SEÑORES integramedica

PRESENTE


Me dirijo a ustedes por segunda vez debido a la deficiente atención en sus servicios.Con anterioridad realice una solicitud negativa con folio número 247898(2).Primeramente el día 25 de marzo me dirijo al centro médico de P. Maipú, porque tenía una hora agendada para medicina general, ya que no contaban con horas ginecológicas prontas, porque hace varios días presentaba dolores abdominales. Compré el bono y me atiende el profesional, quien cuando explico mi situación me responde diciendo que él nada podía realizar, ya que no contaban con los equipos necesarios para chequear el bienestar del feto ni el bienestar mío en el centro médico, por lo cual me devuelven el dinero de la consulta y me derivan a urgencias a la Clínica Bicentenario, en donde finalmente me atendieron, teniendo que desembolsar un monto de $23.318.-El día lunes 20 de abril a las 15:15 horas se encontraba agendada la hora a una ecotomografía obstetra en el centro médico de Santa R. con Alameda, con la doctora Miguelina, la reservé con dos semanas de anticipación para poder contar con los permisos requeridos en el ámbito laboral. Durante el mismo día 20 de abril llaman a mi hogar anulando la hora a eso de las 13:45 pm, debido a que la doctora no podía presentarse por una urgencia, lo cual es entendible debido a que en lo personal también estoy viviendo mi proceso de embarazo y comprendo que esas situaciones sucedan, pero no comprendo que no cuenten con algún otro profesional en un centro tan grande, la información es recibida por mi hermana, ya que yo me encontraba en horas de trabajo, a ella le dan la posibilidad de agendar la hora para el día miércoles 22 a las 9:50 am dejándoles en claro que no sabían sobre mi disponibilidad. Luego de reagendar la hora me informa de manera inmediata, pero yo ya me encontraba en camino al centro médico, por lo cual decido asistir igual, ya que con algún documento tendría que volver para confirmar la credibilidad de la hora medica en el trabajo.Me dirijo al 4° piso en Servicio al Cliente para tener una posible solución y poder tomarme el examen. La supervisora se comunica con el piso correspondiente buscando algún “sobrecupo” y no había especialista que pudiera tomar el examen, ya que quien se encontraba realizando ecografías no se especializaba en el ámbito obstétrico. De quedarme en el centro médico esperando la posibilidad de que alguien me realizara el examen podía tener una solución a eso de las 16:45. Le solicito a la supervisora si por favor podía chequear la disponibilidad en el centro médico de Estación Central, para por ultimo retroceder en mi camino y realizar la toma del examen pero estos nunca respondieron.Finalmente la única solución que ella pudo entregar fue reagendar nuevamente la hora para el día sábado 25 a las 10:00 am, con la intención de no requerir una nueva solicitud de permiso en la empresa que trabajo, pero de igual manera me retire del centro médico sin algún documento que acredite que efectivamente asistí a realizarme el examen, ya que el documento lo requieren como parte de la solicitud generada en la empresa. Sin contar con los que se generan producto de la movilización, y el tiempo que se requiere para poder asistir.Por otra parte el día miércoles 22 de abril me dirijo a la toma de exámenes en el centro médico P. de Maipú para realizarme un Antibiograma y un Cultivo Str. Grupo B, que de igual manera son solicitados como parte del proceso de embarazo, y resulta que al momento de comprar el bono me informan que no hay enfermera para realizar el examen, por lo cual debía dirigirme a los centros de Estación Central o P. Oeste, por lo cual, por segunda vez en la misma semana tengo que requerir con más tiempo de lo solicitado en la empresa para poder movilizarme y realizar lo requerido con éxito.Durante los años que asisto a sus centros médicos, no había vivenciado mayores dificultades con las atenciones que he requerido, y ahora en mi estado de embarazo que requiero una atención más continua, eficiente, prioritaria y satisfactoria me he encontrado con bastantes necesidades que ustedes no han podido cubrir con respuestas y soluciones positivas y rápidas, generando problemas laborales, gastos económicos extras (locomoción, estacionamientos, urgencias médicas, etc.) y mayor tiempo ya que incrementan las horas de movilización en trasladarme de un centro a otro y a mi lugar de destino. Sugiero una solución pronta, efectiva y satisfactoria por todos los inconveniente que he tenido que pasar y la falta de profesionales que debieran tener para cubrir las necesidades e inconvenientes que requieren a diario y en los diferentes centros según lo evidenciado. Que consideren que la vez anterior que se realizó una queja no entregaron una solución efectiva y ustedes mismos mencionaron en una redacción que podía dirigirme a otras entidades si era necesario. Deben suponer que aún me quedan seis semanas de embarazo, exámenes que no me he podido realizar por los inconvenientes, retrasando incluso mis controles médicos y consideren que mi futuro hijo también se atenderá en sus centros médicos.Si requieren los documentos de urgencia o la toma de muestra, avisar para adjuntar.Sin otro particularEmilia A. O. Vega18.066.xxx-x
Autor: E.O.
Publicado el Lunes, Mayo 4, 2015 - 17:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Integramedica - No entrega receta de carácter urgente

Sernac Resuelto Entregada La Receta. Es entregada la receta, luego de solicitarla al menos 4 veces

Integramédica Viña del Mar - Incompetencia en atención al cliente paciente

No Resuelto Nadie Responde. Debí llamar para dejar registro del reclamo pues cuando lo hacía por la web aparecía error al momento de enviar. La ejecutiva que me atendió tomó los datos y dijo que le apareció enviado pero sin número de solicitud y tampoco me enviaron copia al mail. Hasta ahora nadie ha respondido, una decepción total.

Integramedica - Mala atención y falta de información

No Resuelto Ninguno. No eh recibido nada por parte de ellos, ni llamada ni explicaciones.

Integramédica Plaza Los Dominicos Las Condes (Toma de muestras laboratorio) - Mal servicio y dudas de exactitud

No Resuelto Nada, Al Parecer No Es De Interés Para La Administración. Bueno, Quizás Es Una Costumbre. Slds. Es una pena considerando que están comercializando servicios que guardan con la salud e integridad de personas.

Integramedica - Procedimiento dental

No Resuelto Mi Reclamo Fue Recibido Por La Super Salud.cl. Mi reclamo fue ingresado a a la superintendencia de salud (súper salud) para mediación por ser un delito , negligencia médica

Integramedica - Pésima atención y falta de respeto.

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero de la consulta

Integramedica - Servicio

No Resuelto Malo. No ha cambiado nada desde mi reclamo

Integramedica - Mala atención

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. No debería llamarse clínica ya que es solo una consulta médica de clínica no tiene nada y la mala atención que dan deja mucho que desear que me hayan enviado sola al hospital siendo que había sufrido un desmayo y estaba con un infarto no fueron capaces de llamar una ambulancia así de mala es la gestión que ellos tienen

integramedica Barceloma - No entregan Examenes

Resuelto Resuelto. Tuvimos que ir directamente a Integra médica, donde el informe tampoco estaba listo, tuvimos que esperar para la entrega, fue una pérdida de tiempo ya que tuvimos que llevar a nuestro a otro centro para que volvieran hacer el examen, ya que tenía como resultado, pregunta por parte del técnico que elaboró el informe.

Integramedica - No entrega resultado de exámenes

No Resuelto Nulo. El examen no lo informan a pesar de numerosos reclamos

Integramedica - Mala atención Otorrino Sergio Cárcamo Schlam

Sernac No Resuelto Negativo. Solicité como mínimo la devolución completa de mi dinero por la “atención”obtenida. Por lo que no he tenido ni siquiera una respuesta.

Integramedica santa lucia - Retiro de examenes

Sernac Resuelto Me Llamaron Para Disculparse Y Pude Retirar Mis Examenes. Me llamaron de integramedica santa lucia disculpandose .tambien hize reclamo en sernac .

Integramedica - Reclamo por atención médica negligente

Sernac No Resuelto Tuve Que Ingresar Un Reclamo En La Superintendencia De Salud. Ninguna disposición de parte de Integramedica Bío-Bío ni del director del centro

Evita Integramedica
Prefiere Vidaintegra