- Ñuñoa, Chile
- 17, Mayo 2016
- Número: 378180
Mala atención
PRESENTE
El sábado 14 de Mayo acompañé a mi madre para que la atendiera la Doctora I. Morales. Estábamos citados a las 9:00hr pero al llegar nos avisaron que la doctora venía "atrasada" pero no sabían a qué hora llegaba.Preguntamos varias veces pero nadie sabía nada solo que estaba atrasada.La doctora llegó a las 10:30hr y como eramos los segundos en la lista nos atendieron a las 10:50hrPresenté una queja, según la doctora tenía emergencia, le manifesté que entiendo el atraso por emergencia pero no entiendo que no avise e informe la hora de llegada. Yo no acostumbro faltar a mis compromisos y si tengo problemas aviso antes de la hora.Estando allí me enteré que acostumbra hacer esto.Le dije a ella que esto habla mal de la Clínica pero muy mal de ella como profesional, si no le interesa avisar a sus pacientes Cómo voy a creer que le interesa uno como paciente?yo tenía que hacerme exámenes en otro lugar y perdí la hora por esto, no me parece justo.Atte.Alejandro V. Leal
Autor: A.V.