- Vallenar, Chile
- 18, Mayo 2016
- Número: 378281
Mala atención
PRESENTE
El día lunes se me informa vía telefónica que el día para poder tomar una hora con algún dermatólogo es el día miércoles entre 12.00 y 12.30 horas.Dentro de ese horario hoy llamé en reiteradas ocasiones solicitando la reserva de una hora urgente y en esas aproximadas 10 ocasiones se me indica que aun no se abre la agenda del médico. Trato de reservar a través de la página y de la central telefónica, siéndome imposible.Luego me comunico nuevamente con una secretaria y me indica que están todas las horas tomadas y que ello se efectuó entre las 12.00 y 12.30 horas.... Cómo es posible si consulté en reiteradas ocasiones y se me niega la reserva????Me parece por decir lo menos, extraño el funcionamiento de este sistema, completamente cuestionable, sumado a lo complejo que es poder tomar contacto con las secretarias y su Mala atención.No es claro el sistema que se utiliza o la información que dan las secretarias no es certera.... Efectivamente se otorgan las reservas en ese horario?????Más encima, sumado a lo anterior, trato de ingresar un reclamo a la propia página del Integramédica y no funciona... de qué estamos hablando??????????????????????????????
Autor: M.S.