- Santiago, Chile
- 02, Septiembre 2016
- Número: 393606
Máquina holter mal estado
PRESENTE
Hoy, 2 de septiembre de 2016, me presenté a IntegraMédica a realizarme un Test de Holter, para el cual había pedido hora el miércoles 31 de agosto de 2016, hace dos días. Llego al cubículo de atención para que me realicen dicho examen, que por lo demás me tiene bastante angustiada, y la señorita me dice:- ¿No le reagendaron la hora?- No, ¿por qué?- La Máquina está mala.- Nadie me ha llamado.- Aparece como que no contestó.- Uf, no deben haber insistido mucho, pero no tengo llamadas perdidas.¡Cómo es posible! ¿Cómo puede ser que una EMPRESA como esta, IntegraMédica, tenga, en primer lugar, una sola Máquina para ese examen, una Máquina que no debe ser tan costosa y tan difícil de adquirir, que es tremendamente requerida hoy en día?Por lo pronto, para mí, luego del correspondiente reclamo en papel que dejé in situ, no vuelvo a pisar esas dependencia nunca más en mi vida y procuraré que mis seres querido no lo hagan tampoco.Solo quiero una cosa, atención digna y respetuosa, oportuna, de calidad.
Autor: G.O.