- Las Condes, Chile
- 04, Mayo 2017
- Número: 430159
No atención de profesional
PRESENTE
Asistí a reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica de alto las condes, teniendo una hora agendada con otorrino Dra D. curti thome a las 18:45, compre elBono en el tótem ubicado en la entrada A las 18:33 según la sugerencia de un hombre que trabaja en informaciones, me dice que lo compre y que suba al 4to piso y espere, subí al 4to piso y le preguntó a la secretaria si anuncio mi llegada a alguien o que... le expliqué que compre el bono en el tótem a lo que ella dice que espere sentada que la doctora me llamara, pasa un rato y siendo las 19:05 le preguntó a la secretaria S. P. cuanta demora tiene la doctora y empieza a llamar a su anexo, y me informa que la doctora se retiró a lo que le solicito que haga algo para que solucione el problema, que llame a la profesional para que se devuelva o que me de hora con otro profesional a lo que me dice que no hay horas disponible, me hace anular el bono y devolver el dinero, le pregunte dónde estaba el libro de reclamo a lo que voy a servicio al cliente donde le explicó el problema y casualmente hay hora disponible con otro otorrino y me agenda para que me atienda inmediatamente. Mi reclamo es para reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica en donde el personal no está al tanto de cómo funciona el sistema con que trabajan, a la secretaria S. P. por no dar una solución y a dra D. curti quien se retiró sin prestar la atención a mi persona siendo que yo llegue temprano y no pregunto si quedaban pacientes pendientes.
Autor: C.S.