- Maipú, Chile
- 14, Noviembre 2017
- Número: 461970
Atencion
PRESENTE
Llamo el día de hoy para pedir una ecografia de caderas a mi bebé de 4 meses y me atiende por teléfono una persona , mujer, lastima no le pedí su nombre uno nunca se imagina que te atenderán mal... y me dice que ecografia pediatría no están tomando y me pregunta el porque la estoy solicitando ... le cuento los detalles por los cuales la pediatra optó a eso, pensando en que me pregunta porque quizás hacen excepciones ..y me dice prepotentemente lea la orden, que la orden dice eco y ahí no hacen, que solo hacen rayos.. y le dije entonces deme hora para rayos y le explico a la pediatra y le pido la orden a ella y punto , solo quería la hora y la señora, que no le queda llamarla así porque es una ordinaria me corta justo cuando empiezo a decirle que no me ha gustado su atención.Esa calidad de servicio al cliente brindan??Y qué pasa si solicito la dichosa grabación ?? Que arto en mi derecho estoy y que la persona me pida disculpas por tan ordinaria atención ..Para que tienen a ese tipo de personas trabajando si no tienen vocación de servicio al cliente.Mal ... muy mal.. Pésima elección y preparación del personal.
Autor: M.R.