Integramedica Manquehue

Integramedica manquehue - Falta de respeto

Viernes 13, Abril 2018, Número de Reclamo: 492319 Foro Reclamos.cl

Dr Juan Pablo Toledo , (profesional) se hace llamar es mal educado, sarcástico ,le incómoda dar a conocer de manera explícita un diagnóstico médico no le gustan las preguntas y su interés monetario es evidente antes de revisar los exámenes médicos te dice de manera inmediata que la única opción es operar... el interés primordial para él es la operación $ , al salir de la consulta quedamos con mi esposo con un sentimiento amargo por el trato que nos dio este tipo , uno no elige enfermarse y cuándo sucede ponemos toda nuestra confianza , la vida en los médicos para salir adelante... Con mucha responsabilidad quien lea este mensaje no les recomiendo el Dr Juan Pablo Toledo (atiente Integramedica manquehue) busquen ayuda en otro profesional que sea de verdad no que sólo busque el interés de dinero en nosotros en las personas que estamos enfermas.

Publicado por: IP 181.160.236.58 el Viernes, Abril 13, 2018 - 17:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.