Autor:

Ninguna Solucion

31 Mayo, 2018 - 16:09
Hola, me dan ninguna solución y tienen equipos de abogados que no reconocen la falta ,solo queda tener dinero para contratar un abogado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 16, Mayo 2018
  • Número: 498935

Integramedica

Negligencia

SEÑORES integramedica

PRESENTE


negligenciaSeñor director:Escribo para exponer mi pesar con respecto a una situación de negligencia médica la cual pudo tener consecuencias graves, en un país en el cual la mediocridad de la salud pública es evidente, la clase media como yo debemos optar por la opción de gastar dinero que no tenemos en clínicas que nos cobran hasta por respirar. En diciembre del año 2016 me dirigí al Centro médico Integramédica las condes por un adormecimiento en el lado derecho del cuerpo, el doctor C. A. luego de una serie de costosos y engorrosos exámenes diagnostico con certeza una amiotrofia espinal, enfermedad genética que ataca las células nerviosas, con una expectativa de vida de cinco años. El diagnóstico rompió mi familia de la manera más triste, pues según las evidencias de la enfermedad me estaba muriendo de a poco. Luego del diagnostico caí en una depresión al punto de pensar en quitarme la vida, al ver esa desesperación mi familia decidió pedir una segunda opinión, que luego de ocho meses de incertidumbre y con la necesidad de una junta médica en la Clínica Dávila fue diagnosticado un síndrome miofacial. Lo más indignante de esta situación no es el mal diagnóstico, pues se entiende que la medicina no siempre es exacta o que a veces existen errores humanos, lo que como familia nos parece grave es la poca humanidad con la que el centro médico Integramédica y el doctor C. A. trataron la situación, ni una disculpa recibimos por el error y mucho menos se hicieron responsables por los gastos realizados en el mal diagnóstico, incluso después de haber realizado la denuncia pertinente y haber ido a una mediación con los involucrados, la abogada del centro médico nos dijo “El diagnostico se lo tomo muy a pecho” respuesta poco profesional que se escucha casi como un insulto ante la situación. Ahora el único camino que nos queda es contratar una defensa legal e incurrir de esa forma en un gasto que en este momento para mi familia es imposible costear pues no he podido trabajar desde el momento del diagnóstico.
Autor: A.R.
Publicado el Miércoles, Mayo 16, 2018 - 22:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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