Integramedica

Integramedica - Entrega de examenes

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605766 Foro Reclamos.cl

Por segunda vez en 2cmeses se produce un atraso de exámenes de laboratorio, aduciendo cambio de sistema, en esta ocasión un PSA antígeno prostático que normalmente tiene una demora de 48 horas, han pasadob8 días y aun no están listo y eso tuvo un pago que no lo reembolsan y tener que acudir a otra institución más responsable

Publicado por: IP 186.11.57.166 el Martes, Agosto 13, 2019 - 15:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.