Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Los invito a detener todas las manifestaciones y volver a nuestros hogares y responsabilidades. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

  Integramedica

Integramedica - Entrega de examenes

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605766 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Por segunda vez en 2cmeses se produce un atraso de exámenes de laboratorio, aduciendo cambio de sistema, en esta ocasión un PSA antígeno prostático que normalmente tiene una demora de 48 horas, han pasadob8 días y aun no están listo y eso tuvo un pago que no lo reembolsan y tener que acudir a otra institución más responsable




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.11.57.166 el Martes, Agosto 13, 2019 - 15:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3