- Pudahuel, Chile
- 13, Agosto 2019
- Número: 605687
Hora perdída
PRESENTE
El día 12-08-2019, tipo 13:45 hrs, tomé Hora en el mesón del 4to piso de la sucursal Manquehue para realizarme una ecografía de codo. La recepcionista que me atendió me fijó la Hora para el 13-08-2019 a las 8:00 hrs, ella misma anotó la fecha y Hora en la orden médica. Al día siguiente llego a las 7:45 hrs a sacar número y en el mesón, uno de los recepcionistas me indica que no estoy en el sistema, que no puedo realizar el examen y que solo puedo reagendar para las 10:30 hrs. Me dirijo a atención al cliente para una solución, me atiende una señorita, la que hace una llamada y al poco tiempo llega un señor diciéndome que me atenderán de igual forma, que comentó el caso con el o los encargados médicos y que harán un espacio para atenderme dentro de poco. Me dicen que vuelva a recepción para los trámites. Volví y cancelé mi bono y esperé... tras aprox 30 min de espera le digo al recepcionista que todavía no me llaman. Hace una llamada y me indica que cuando termine el paciente que está siendo atendido me llaman. Media Hora más tarde sigo sin ser llamado. Por temas laborales tuve que cancelar el bono y me dirijo a atención al cliente a dejar el reclamo. No es posible que sucedan estas cosas, nadie puede devolver el tiempo perdido y las molestias. En el trabajo debo recuperar todas las horas que no trabajé, y en este caso perdí 2 hrs y media que ahora debo recuperar, considerando que además debo volver a realizarme el examen en otra ocasión. Podrían enviar un correo o alerta confirmando las horas agendadas para evitar estos problemas. Al parecer, la solución que dan en atención al cliente no es acatada por el personal médico, o no existe coordinación entre las áreas, pero el caso es que si dan una solución, se debe cumplir y en un tiempo razonable.
Autor: A.�.