Integramedica Manquehue

hora perdída

En Pudahuel, Santiago, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES integramedica manquehue

El día 12-08-2019, tipo 13:45 hrs, tomé Hora en el mesón del 4to piso de la sucursal Manquehue para realizarme una ecografía de codo. La recepcionista que me atendió me fijó la Hora para el 13-08-2019 a las 8:00 hrs, ella misma anotó la fecha y Hora en la orden médica. Al día siguiente llego a las 7:45 hrs a sacar número y en el mesón, uno de los recepcionistas me indica que no estoy en el sistema, que no puedo realizar el examen y que solo puedo reagendar para las 10:30 hrs. Me dirijo a atención al cliente para una solución, me atiende una señorita, la que hace una llamada y al poco tiempo llega un señor diciéndome que me atenderán de igual forma, que comentó el caso con el o los encargados médicos y que harán un espacio para atenderme dentro de poco. Me dicen que vuelva a recepción para los trámites. Volví y cancelé mi bono y esperé... tras aprox 30 min de espera le digo al recepcionista que todavía no me llaman. Hace una llamada y me indica que cuando termine el paciente que está siendo atendido me llaman. Media Hora más tarde sigo sin ser llamado. Por temas laborales tuve que cancelar el bono y me dirijo a atención al cliente a dejar el reclamo. No es posible que sucedan estas cosas, nadie puede devolver el tiempo perdido y las molestias. En el trabajo debo recuperar todas las horas que no trabajé, y en este caso perdí 2 hrs y media que ahora debo recuperar, considerando que además debo volver a realizarme el examen en otra ocasión. Podrían enviar un correo o alerta confirmando las horas agendadas para evitar estos problemas. Al parecer, la solución que dan en atención al cliente no es acatada por el personal médico, o no existe coordinación entre las áreas, pero el caso es que si dan una solución, se debe cumplir y en un tiempo razonable.
Autor: A..
Publicado por: IP 190.82.81.100 el Martes, Agosto 13, 2019 - 11:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Integramedica
Cerro Navia: Estimados, realicé reclamo por la mala atención con el doctor Gabriel Ramiro Mardones quien fue poco profesional y no tengo ninguna solución o disculpa.
Integramedica alto las condes
San Miguel: Solo me llego un correo diciendo que verian mi reclamo pero hasta el día de hoy nadie se la contactado, solo quedo en un mail sin solución.
Integramedica
Maipú: Integramedica no se ha contactado conmigo sobre el trato de la doctora Bauer a mi hija
Integramedica
Providencia: Ni la institución no el profesional se dignaron en contactarme
Integramedica Plaza Egaña
La Reina: no he tenido respuesta aún. Seguiré esperando el reembolso, no quiero que se queden con mi plata.
Integramedica
San Miguel: por favor no visiten este doctor. No pierdas tu dinero y se lo regales a integramedica. El doctor Pinilla de Mega salud es un crack. Saludos
Integramedica Alto las Condes
Las Condes: Me mandaron un correo para decirme que Ingresaron mi reclamo y dentro de los siguientes días me llamarían para contarme como se solucionó. Eso nunca pasó
Integramedica
Las Condes: Integramedica nisiquiera ofreció disculpa por el mal trato y la pésima atención. Hasta la fecha no han hecho absolutamente nada.
Integramedica
Providencia: no me han dado solución, ni la devolución del dinero han sido capaces de hacer, muy mala resolución
integramedica plaza vespucio
San Joaquín: lamentablemente no he recibido ningún tipo de respuesta para mi reclamo.