- Ñuñoa, Chile
- 03, Febrero 2019
- Número: 560617
Malos profesionales
PRESENTE
El día Viernes 1 de Febrero de 2019 me dirigí a reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica barcelona pues tenia una hora con el doctor R. Cabarroche nutricionista , el cual había pedido una hora el call center a las 17 hora y como me dijeron llegue 15 minutos antes de la hora. todo empezó muy mal para mi después de sacar numero para pasar el bono a la recepcionista pasaron 20 minutos sin que me llamar el cual me acerque al mesón y le dije que por que todavía no me llamaban para ingresarme y que el doctor supiera que estoy aquí, para mi asombro me mandaron sentarme y que siguiera esperando. Lo hice después de largor 10 minutos llaman a una sra que había llegado después de mi , me acerco nuevamente al mesón y la respuesta es asombrosa...... la llamamos pero no contesto así estamos atendiendo a esta sra. primera,,,,,, Como veran ya eran la 17.30 , me ingresaron !! luego han pasado1 hora y 15 minutos y no me llaman eran las 18.20 y nada me acerco nuevamente al mesón le digo a la persona que me atendió... el doctor sabe que estoy acá .... para mi asombro la respuesta es..... Sra tenga paciencia ya la van atender el doctor esta ocupado !!!!!!!! como V. los tiempos y la falta de respeto es brutal hacia el paciente , parecen consultorio de población y yo pago mensualmente a mi Isapre para esto es el colmo...Debió a los recién narrado , le pedí el bono a la recepcionista y que creen se puso a llamar por teléfono y no me lo entregaba tuve que levantar las voz para que me devolviera el bono. por lo tanto espero me respondan o lo menos que piso una sansion para estas persona sin vocación de servicio y mal tratadoras J. monfallet
Autor: J.M.