Sugerencia basada en la experiencia de 358 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Integramedica

Integramedica - Mal diagnóstico

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554890 Foro Reclamos.cl

El día viernes 04/01/19 en integrando a de San Miguel, me realicé una ecografía ginecológica con el doctor Eduardo Rojas Perlwitz, para obtener segunda opinión sobre un diagnóstico informado en una ecografía que ya me había realizado una semana antes, dónde me encontraron un pólipo en el útero y un nermoides en el ovario derecho. El doctor que me realizó la ecografía transvaginal, cuyo nombre escribí anteriormente, no me encontró nada, a pesar que yo le comenté este diagnóstico anterior y que mi intención era confirmarlo y tener una segunda opinión, pero el insistió que no veía nada y realizó el informe sin hallazgos.
Cómo continúe con hemorragia, consulté otro especialista en otra institución médica, quién observó las imágenes tomadas en esta segunda ecografía, confirmando con ellas y las anteriores el diagnóstico inicial, incluso no entendía como el especialista no había visto lo que claramente mostraba las imágenes, por suerte no me quedé con su opinión e insistí con otro especialista. por lo anterior y los hallazgos que el especialista de su institución no observó, es que debo operarme de urgencia hoy viernes 11/01/19, ya que sigo con hemorragia y era algo que no debía dejar pasar si me hubiera quedado solo con. Informe del "especialista" NO era un diagnóstico sin hallazgos.
Lo me que más me molesta es que se juegue con la salud y no se de un buen diagnóstico de algo tan grave como el que en estos minutos debo operarme de urgencia, que incluso pudo ser peor de no haber buscado otro especialista, que clase de profesionales tienen??, que no son capaces de identificar problemas que pueden tener consecuencias fatales, quizás a cuántas mujeres más le has pasado, esto es salud, no es un tema simple de tratar y haré lo imposible por difundir esta falta profesional grave, por qué no quiero que le pase a otras mujeres qué tal vez están en la misma situación que yo y se quedan con la opinión de un "profesional" poco prpfedional por no decir pésimo, en el cual uno confía.

Publicado por: IP 191.119.179.244 el Viernes, Enero 11, 2019 - 10:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.