Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 11, Enero 2019
  • Número: 554890

Integramedica

Mal diagnóstico

SEÑORES integramedica

PRESENTE


El día viernes 04/01/19 en integrando a de San Miguel, me realicé una ecografía ginecológica con el doctor E. R. Perlwitz, para obtener segunda opinión sobre un diagnóstico informado en una ecografía que ya me había realizado una semana antes, dónde me encontraron un pólipo en el útero y un nermoides en el ovario derecho. El doctor que me realizó la ecografía transvaginal, cuyo nombre escribí anteriormente, no me encontró nada, a pesar que yo le comenté este diagnóstico anterior y que mi intención era confirmarlo y tener una segunda opinión, pero el insistió que no veía nada y realizó el informe sin hallazgos.Cómo continúe con hemorragia, consulté otro especialista en otra institución médica, quién observó las imágenes tomadas en esta segunda ecografía, confirmando con ellas y las anteriores el diagnóstico inicial, incluso no entendía como el especialista no había visto lo que claramente mostraba las imágenes, por suerte no me quedé con su opinión e insistí con otro especialista. por lo anterior y los hallazgos que el especialista de su institución no observó, es que debo operarme de urgencia hoy viernes 11/01/19, ya que sigo con hemorragia y era algo que no debía dejar pasar si me hubiera quedado solo con. Informe del "especialista" NO era un diagnóstico sin hallazgos.Lo me que más me molesta es que se juegue con la salud y no se de un buen diagnóstico de algo tan grave como el que en estos minutos debo operarme de urgencia, que incluso pudo ser peor de no haber buscado otro especialista, que clase de profesionales tienen??, que no son capaces de identificar problemas que pueden tener consecuencias fatales, quizás a cuántas mujeres más le has pasado, esto es salud, no es un tema simple de tratar y haré lo imposible por difundir esta falta profesional grave, por qué no quiero que le pase a otras mujeres qué tal vez están en la misma situación que yo y se quedan con la opinión de un "profesional" poco prpfedional por no decir pésimo, en el cual uno confía.
Autor: A.O.
Publicado el Viernes, Enero 11, 2019 - 10:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Integramedica - Perdi mi hora porque no llego la recepcionista

No Resuelto Nada. No, responden hasta la fecha

🙁 Integramedica - Cobro indebido

No Resuelto Nada. Nadie me contacto.

🙁 Integramedica - Demora atención médica

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta Sin Resultados. Aún no dan ni una explicación de la demora que tuve ese día, ya que no pude atenderme después de esperar una hora una falta de respeto para los pacientes

🙁 Integramedica - Retraso en los horario

No Resuelto No Solucionado. De integramedica respaldan que los médicos se retrasen y no se hacen cargo de su irresponsabilidad, ni siquiera piden disculpas por el tiempo perdido y los malestares generados

🙁 integramedica plaza egaña - excesivo tiempo de espera para que despues no te atendieran

No Resuelto No Resuelto. ignoran realmente los reclamos. Ninguna respuesta, nada de nada .LAMENTABLE

🙁 Integramedica - No cumplir con las horas agendadas

No Resuelto No He Recibido Contacto Aún De Nadie.. El reclamo aparentemente quedó en el aire porque nadie me contacto aún!

🙁 Integramedica - Retraso entrega de examenes

No Resuelto Resuelto. entregaron súper tarde, pero entregaron.
ni una disculpa fueron capaces de ofrecer porque estarían aceptando el error que cometieron.
me voy a redsalud mejor, además se puede agendar la hora de toma de muestra a diferencia de integramedica que anda todo al lote.

🙂 Integramedica - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero en 20 días cuando debió ser en 7 , pero al menos se resolvió

🙂 Integramedica - devolución pago bono

Resuelto No Respondieron. No se devolvió el dinero, desistí del reclamo.

🙁 Integramedica san miguel - Retraso en atención

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo. No se han contactado conmigo, no me han hecho devolución de bono comprado, ni explicación, ni disculpas

🙁 Integramedica Alto Las Condes - Anulación reiterada de hora

No Resuelto Ningún Resultado, Ni Respuesta, Ni Disculpas Nada. Nadie ha sido capaz de llamarme para, si quiera, presentar unas disculpas.

Vergonzoso Integramédica Alto Las Condes.

🙁 Integramedica - No tomo en consideración mi dolor facial

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo , pésima experiencia

🙁 Integramedica - Tramiento interrumpido

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron y estoy a la espera

Evita Integramedica
Prefiere Clínica Dávila