Starken
Chilexpress

Integramedica Alameda

Integramedica alameda - Ordenes mal hechas

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590681 Foro Reclamos.cl

El traumatologo emitió mal un examen, me coloco en la orden ecotomografia de muñeca izquierda, y era ecotomografia de rodilla izquierda, esto fue el 13-5-19. Dr. Carlos Alberto Gutierrez Acevedo, me tocó buscarlo para que me cambiara la orden medica.
Ayer me atendió otro traumatologo Dr. Javier Ignacio González Almonacid, me remitió a kinesiologia, en la hoja a lápiz escribió 10 sesiones, cuando voy hoy 12-6-19 a mi primera sesión, me dicen que en el sistema solo aparecen 2 sesiones, que debo buscar al especialista y cambiar la orden, y que llega hoy a las 6 de la tarde.
A que equivale esto que pierda un día de terapia y perder mi tiempo y esforzar mi rodilla.

Publicado por: IP 186.103.173.170 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 10:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.