Homecenter Sodimac
Easy

Integramedica Barcelona

Integramedica barcelona - Pésimo "profesional"

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590563 Foro Reclamos.cl

Hoy martes 11 de junio de 2019 asistí por primera (y última vez) a la consulta del traumatólogo Víctor Cabrera Tejeda. Un "profesional" que desde el minuto 1 se notaba ansioso por terminar su día.

Debo haber sido la última paciente (19:45 pm.) y lo hizo notar de forma evidente.

Me interrumpió cada vez que intenté explicarle qué me dolía. Le faltó decirme, yo pregunto y usted responde.

Y la guinda de la torta ocurrió al momento de examinarme, cuando inocentemente pregunté si era necesario quitarme el jeans por completo o sólo una pierna. Me dolía la rodilla derecha y pensé que bastaba con que me quitara la ropa que cubría esa pierna. Le expliqué que no tenía por qué saber que él debía comparar las rodillas y todos los argumentos que me explicó en 30 segundos, en tono irónico y muy desagradable.

En resumen, un Pésimo profesional, el tipico doctor vieja escuela (perdonando la escuela por la que pasó) que se siente autoridad total y disminuye a los pacientes.

Publicado por: IP 190.46.72.212 el Martes, Junio 11, 2019 - 21:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.