Petrobras
Copec

Integramedica Barcelona

Integramedica barcelona - Pésimo "profesional"

Intentaron Contactarse Para Realizar El Reclamo, Pero Nunca Lo Llevaron A Cabo

26 Junio, 2019 - 12:17
Entregué todos los detalles de lo ocurrido a Integramédica, quedaron de escribirme para realizar el reclamo formal, pero sólo me contactaron una vez por correo. Nunca me enviaron el resultado del reclamo, por lo que entiendo nunca lo realizaron.

Atentamente,
Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590563 Foro Reclamos.cl

Hoy martes 11 de junio de 2019 asistí por primera (y última vez) a la consulta del traumatólogo Víctor Cabrera Tejeda. Un "profesional" que desde el minuto 1 se notaba ansioso por terminar su día.

Debo haber sido la última paciente (19:45 pm.) y lo hizo notar de forma evidente.

Me interrumpió cada vez que intenté explicarle qué me dolía. Le faltó decirme, yo pregunto y usted responde.

Y la guinda de la torta ocurrió al momento de examinarme, cuando inocentemente pregunté si era necesario quitarme el jeans por completo o sólo una pierna. Me dolía la rodilla derecha y pensé que bastaba con que me quitara la ropa que cubría esa pierna. Le expliqué que no tenía por qué saber que él debía comparar las rodillas y todos los argumentos que me explicó en 30 segundos, en tono irónico y muy desagradable.

En resumen, un Pésimo profesional, el tipico doctor vieja escuela (perdonando la escuela por la que pasó) que se siente autoridad total y disminuye a los pacientes.

Publicado por: IP 190.46.72.212 el Martes, Junio 11, 2019 - 21:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.