Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

Integramedica Maipu

Integramedica maipu - Entrega de examenes

Jueves 13, Junio 2019, Número de Reclamo: 591161 Foro Reclamos.cl

E ido 2 veces a buscar un tesultado de examen de mi hijo de 6 años un electrocefalograma y ek medicucho no ha echo e informe creo y es vital para mi este examen relaizado el 1 de junio
Para cobrar son un siete para atender un 0 ni siquiera les alcanza para el 1
Hoy voy nuevamente y me entregan el trasado y sin el famoso informe
Son unos mediocres

Publicado por: IP 186.11.2.87 el Jueves, Junio 13, 2019 - 15:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.