- Talca, Chile
- 31, Mayo 2019
- Número: 587404
No atención.
PRESENTE
Hoy viernes 31 de mayo de 2019 tenía agendada una hora para médico a las 10.00 horas. Llegué tarde 10 minutos puesto que me encontraba mal de salud (por eso el motivo de mi visita al médico). Por el retraso, por sistema no se me permitió solicitar otra hora para más tarde o realizar cambio. Pude conseguir una hora para mañana 01 de junio de 2019.sin embargo, horas después me informaron vía WhatsApp que no me atenderían y que llamara al call center. Así lo hice y me dieron hora nuevamente para hoy 31 de mayo de 2019 a las 6.00pm. Realicé la compra del bono a las 5.25pm. Siendo las 6. 10pm solicité consultar por mi ingreso a sistema y si es que me atenderían o no. Me informaron que no estaba en sistema y que no me preocupara ya que me atenderían de inmediato. Después de esperar 20 minutos más. Decidí realizar el reclamo respectivo y solicitar la devolución del valor del bono. Las secretarias excelentes, buena atención del usuario. Los médicos que son profesionales de la salud supuestamente son terribles. me hicieron esperar a fin de cuentas más de cuarenta minutos y no me atendieron finalmente. Lo contradictorio es que no me esperaron a mi ni siquiera 10 minutos.
Autor: V.G.