Integramedica

Integramedica - Integramedica manquehue

Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624455 Foro Reclamos.cl

Hace dos semanas me realicé exámenes en la sucursal Integramedica manquehue, el urólogo que me atendió me recomendó un medicamento antes de recibir los exámenes, y’a que a su parecer creía que sabía que era lo que yo tenía. Al recibir los exámenes todos salieron negativos, incluso lo que el médico me sugirió que era, me realice los exámenes en otro lugar y uno me salió positivo el mismo que el urólogo me había dicho, a los días tomé dicho medicamento y la infección se me quitó.
Por lo tanto una vez más, en Integramedica ( me ha pasado antes) su laboratorio entrega resultados falsos y demuestra que es un centro médico en el cual sólo les importa lucrar con la salud de las personas, por la misma razón que ofrecen tantas horas médicas disponibles
Me parece una falta grave.

Publicado por: IP 191.119.115.62 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 14:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.