Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Integramedica

Integramedica - Negligencia médica

Integramedica

29 Noviembre, 2019 - 11:10
NO TUVE NINGÚN RESULTADO
Jueves 14, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625724 Foro Reclamos.cl

El día 5 de Noviembre del 2019 acudí a la sucursal de la calle Bandera a realizarme análisis sanguíneos de rutina. Mientras se realizaba el procedimiento, sentí un fuerte dolor en mi antebrazo derecho, acompañado de una sensación de descarga eléctrica mientras iba entrando la aguja de la jeringa, generando un desmayo. Posterior a esto comencé a sentir molestias en mi antebrazo y brazo (sensación de hormigueo, pérdida de fuerza y movilidad; limitando la extensión de mi codo) Acudo a evaluación por médico traumatólogo quien me diagnostico una lesión del nervio mediano del antebrazo izquierdo producto de una venopunción mal realizada. A la fecha los síntomas persisten, me encuentro en tratamiento farmacológico y a la espera de la evolución de la lesión para evaluar una posible cirugía si las molestias no mejoran. Estos hechos claramente revelan un mala práctica profesional, razón por la cual quiero iniciar una investigación por Negligencia profesional

Publicado por: IP 201.189.131.250 el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 18:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.