Integramédica

malos tratos de doctor

En Macul, Santiago, Chile
Martes 01, Octubre 2019

SEÑORES integramédica

Hoy tuve una consulta con un el traumatólogo Victor Cabrera que atiende en Integramédica Barcelona. Esta persona me revisó un dedo que tengo morado e hinchado pero sin dolor. A lo que me dice que me mandará a hacer radiografías... le pregunté "será realmente necesario?, porque no me duele, o sea quebrado no está digo yo"... y a lo que me responde muy seriamente: "a ver, dime que examen te pido, tu tienes que saber más entonces, dime que exámenes te pido y los escribo, etc etc", más o menos 5 minutos de ironía y burlas, le dije que eso era muy pesado de su parte, y siguió un rato más y que lo dejara hacer su trabajo. Luego comencé a preguntarle de los cuidados de un dedo así, a lo que me hizo callar por que él iba por partes, ya me había preguntado mi edad y mis alergias, así que ahora tenía que hacerme las órdenes... Antes de irme le dije que los pacientes tenemos dudas y su deber es responderlas, me miró y me ignoróNuestra cultura chilena ha endiosado a los médicos desde siempre, nuestras mamás nos decían que no había que cuestionarlos y nos enseñaban a mirarlos hacia arriba. Gente, no normalicemos los malos tratos. Si estoy pagando por un servicio médico, el deber de ellos como mínimo es revisarnos y explicarnos de una buena manera y entendible, por el simple hecho de que somos personas. Deberían tener clasificación como cuando tomas un uber, y así no elijo ni ******o a alguien con puntaje deficiente en trato hacia el paciente. Y no nos quedemos callados ante malos tratos de parte de ellos, que vean que no son intocables.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 190.22.114.142 el Martes, Octubre 1, 2019 - 19:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 798 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Integramedica
Tiltil: Resultado de mi examen SARS CoV-2, tomado el 10/05 a las 9:15, estaba online el 21/05 después de las 18:05 y lo revise por casualidad. Según Comprobante de entrega lo iba a estar el 19/05 desde las 18:00.
Integramedica
Hualpén: Realice un reclamo en integramedica por la pésima atención del dr hernan acevedo p, traumatologo y jamás se contactaron conmigo, pésimo servicio.
Integramedica centros médicos
Ñuñoa: No tuve respuesta ni devolución Ya q ellos lucran con la salud de las personas , me sentí estafada y robada por ellos
Integramedica
Ñuñoa: El correo recibido sólo dice que se ha ingresado mi reclamo. También recibí un llamado telefónico donde la señorita me pidió disculpas no dio ninguna explicación
Integramedica
La Florida: Nada, cero respuesta, insisto que me sea devuelto el dinero que pagué "por nada"
Integramedica Coyancura
Lampa: Me indicaron en correo que la jefatura tomó el caso pero en ninguna parte me indicaron como procedieron con la dra. Beatriz Prieto Oliver por lo tanto el reclamo entregado a integramedica quedó ahí sin más; sin solución o alguna amonestación para esta persona. Ojalá que nadie más tome hora con ella, es para salir mal de su consulta y peor de lo que ya ibas.
Integramedica
Pirque: Recibi mis exámenes enndu totalidad 5 días después a la fechabde entrega. tuve que asistir en 3 ocasiones al centro porque por teléfono me decían "no podemos hacer nada". Tuve la suerte que la persona que entrega exámenes en ese centro llamó en cada ocasión al laboratorio apurando mi solicitud y cada vez que llamaba le indicaban diferentes motivos en el retraso. El laboratorio irresponsable, la persona que me atendió intentó dentro de lo poco que podía ayudarme. Cambié la hora con la doctora 3 veces y ls visité una semana después de lo acordado.
Integramedica
Concepción: Desde que ingrese reclamo al Dr. Alejandro Aguayo, pediatra, no recibí ninguna respuesta de parte de su secretaria, ni del centro médico. primera y última vez que recurro al centro.Y al médico no lo recomendaria jamas. Saludos cordiales, -- Lyn Moraga A Sociedad concesionaria Aeropuerto Carriel Sur, Concepción
Integramedica
Santiago: Nunca recibí nada por este reclamo, hasta este mail Muy mal servicio
Integramedica
Copiapó: Nadie me contacto y lo peor que el examen que me debo realizar es justamente ahí así que a armarse de paciencia y esperar horas de horas y lo mas gracioso es que apenas compras el bono te llaman para la toma de muestra con lo cual indica que en el box están desocupados y que hay una demora excesiva en las cajaa de atención