Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 06, Agosto 2020
  • Número: 697732

Integramedica

Falta Broncopulmonar De Urgencia

SEÑORES Integramedica

PRESENTE


Pedí una hora el lunes 03 de agosto para un broncopulmonar lo antes posible por ataques de asma después de dar positivo en covid, en integramedica tobalaba porque queda cerca de mi casa. Me dijeron que NO HABÍA ESA ESPECIALIDAD EN TOBALABA, que había en P. egaña. Tomé hora para jueves 06 de agosto en integramedica P. egaña a las 10:30. Llego a las 10:20, espero 40 minutos y no me llaman ni aparecía el doctor en la pantalla. Cuando voy al mesón a preguntar, me dicen que el doctor no va a P. egaña en la mañana, que ahora está EN INTEGRAMEDICA TOBALABA CUANDO SE SUPONIA QUE NO HABÍA BONCOPULMONAR AHÍ. Cabe destacar que el correo de confirmación decía CLARITO P. EGAÑA 10:30.Me hacen la devolución del dinero del bono y voy a pedir una nueva hora. Me dan una para el mismo día, a las 15:30. Perdí toda la mañana yendo a P. egaña, ahora tenía que volver a casa a almorzar y volver a ir ahí mismo. Perdí mi salvoconducto, perdí mi permiso del trabajo, perdí mi tiempo y mi dinero yendo para allá y tenía que volver a hacerlo?Pasé a servicio al cliente para hacer un reclamo. La mujer me dice que la tipa del call center DESBLOQUEÓ ese horario en el sistema para ingresarme, que al parecer ella tenía una clave especial de acceso. Le pedí la devolución de mi pasaje adulto ida y vuelta (si pudiera cobrar mi tiempo de espera, lo habría hecho) y me dice que puedo solicitar la devolución en mi reclamo, que ellos no pueden hacer eso ahí. Me dio una crisis en su oficina. Me dolía el pecho y sentía presión fuerte. Llegaron enfermeras a verme y tras tomarme la presión, dijeron que estaba bien. Cuando le dije que mejor me cancelara la hora de las 15:30 que me dieron (porque no iba a volver a pegarme el pique), la mujer de servicio al cliente me dice que NO ME TOMARON LA HORA DE LAS 15:30 Y LA HABÍA SOLICITADO HACE 10 MINUTOS EN EL MESON DEL MISMO PISO!!!! y para rematar, ese doctor no atendía con fonasa y la maquinita si dejó comprar mi bono con su nombre y especialidad. O sea que si el doctor hubiera estado ahí en mi hora, igual no habría podido atenterme.Iba a ponerme a reclamar ahí, pero no sacaba nada con gritarle a la mujer de servicio al cliente, ella no tenía la culpa.
Autor: P.F.
Publicado el Jueves, Agosto 6, 2020 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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