- El Bosque, Chile
- 09, Diciembre 2020
- Número: 745553
Doctor no atiende a pacientes
PRESENTE
Con fecha de hoy 09/12/2020 mi madre señora de 85 años tenia hora reservada con el doctor M. G. (traumatologo) a las 10:30 horas,, considerando que ella llego a las 10:00 am por el proceso de recepción y compra de bono, siendo las 11:08 am recibo un mensaje por escrito a mi celular de integramedica informando que el doctor no atendería a sus pacientes el día de hoy por motivos de fuerza mayor.Conversando con otros pacientes que se encontraban en la misma situación, me comentaron que este medico esta acostumbrado hacer lo mismo el sabado 05/12 y el lunes 07/12 realizo lo mismo sin dar mayor aviso hace ir a los pacientes y los deja prácticamente botados, yo personalmente me encuentro muy molesta por la situación ya que estoy arriesgando a mi mamá "adulto mayor" a mantenerse un mayor tiempo en el recinto esperando al medico que esta acostumbrado a no asistir a sus citas.Al consultar con las secretarias del lugar me entregaron la misma información que el medico no va a sus consultas y creo que para ellas es demasiado molesto ya que ellas están siendo la cara de la empresa y uno tiende a desquitarse con ellas por un "PROFESIONAL" irresponsable.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Realizar algún estudio con respecto a la irresponsabilidad del medico y no permitir que siga dañando la imagen de integramedica por profesionales de esta categoría.
Autor: P.E.