Integramedica - Mal trato doc.karin bauer

mal trato doc.karin bauer

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 17, Enero 2020

SEÑORES integramedica

mi hija de 11 años fue atendida por la doctora Karin Bauer utologa infantil Integramedica Maipú por problemas en su vejiga. Fue la peor experiencia, al verla le dice que está pasada de peso a lo que le pregunto como puede saberlo sin pesarla o evaluarla como corresponde, ella con risa burlona le toca la barbilla indicando que eso era suficiente por que tenia mucha experiencia, le insisti para que la pesara, despues indica que esta pasada en 12 kilos lo cual no es verdad, solo 4 kilos,verificado por pediatra, luego el examen fisico donde le dijo que solo la iba a mirar, pero la examino probocandole dolor a mi hija hasta varias horas.mi hija quedó emocionalmente afectada y fisicamente tambien.Muy brusca en el trato emocional, poco empatica y fisico, no la recomiendo para nada.
Autor: X.P.
Publicado por: IP 201.189.141.188 el Viernes, Enero 17, 2020 - 22:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Integramedica Plaza Vespucio
La Florida: Actualmente han pasado 3 meses e Integramedica aún no me realiza la devolución del dinero adeudado
Integramedica
Las Condes: No he tenido ningún acercamiento ni disculpas por parte de Integramedica
Integramedica
Cerro Navia: Estimados, realicé reclamo por la mala atención con el doctor Gabriel Ramiro Mardones quien fue poco profesional y no tengo ninguna solución o disculpa.
Integramedica alto las condes
San Miguel: Solo me llego un correo diciendo que verian mi reclamo pero hasta el día de hoy nadie se la contactado, solo quedo en un mail sin solución.
Integramedica
Maipú: Integramedica no se ha contactado conmigo sobre el trato de la doctora Bauer a mi hija
Integramedica
Providencia: Ni la institución no el profesional se dignaron en contactarme
Integramedica Plaza Egaña
La Reina: no he tenido respuesta aún. Seguiré esperando el reembolso, no quiero que se queden con mi plata.
Integramedica
San Miguel: por favor no visiten este doctor. No pierdas tu dinero y se lo regales a integramedica. El doctor Pinilla de Mega salud es un crack. Saludos
Integramedica Alto las Condes
Las Condes: Me mandaron un correo para decirme que Ingresaron mi reclamo y dentro de los siguientes días me llamarían para contarme como se solucionó. Eso nunca pasó
Integramedica
Las Condes: Integramedica nisiquiera ofreció disculpa por el mal trato y la pésima atención. Hasta la fecha no han hecho absolutamente nada.