Integramedica Estación Central

Integramedica estación central

En Lo Prado, Santiago, Chile
Viernes 17, Julio 2020

SEÑORES Integramedica estación central

El dia miércoles 8 de julio mi hijo tomó hora con un dermatólogo Felipe Ignacio Ruiz Matus rut; 16837xxx-x el cual lo atendió en menos de 10 minutos le dio la orden de hacerse una ecografía de partes blandas ingle derecha ese día solo había una hora a las 13:30 a lo cual nuestro permiso de la comiseria virtual a esa hora caducada el 16 de julio feriado no había para exámenes hoy viernes 17 de julio se hace el.examen nos entregan el CD y cuando llegamos al piso 6 donde atiende el dermatólogo se le explica a l señorita para que el.doctor pudiese ver el CD e indicar el diagnostico al salir la señorita nos indica que el doctor Felipe Ruiz Matus a dicho que debemos comprar bono consulta para poder revisar el examen de verdad lo encuentro insólito considerando que es especialidad y el bono consulta sale 13.720 no pasaron ni 2 días y el no pudo vernos el examen en tiempos de crisis más pandemia lo encuentro una brutalidad y falta de ética del doctor considerando el valor del bono y más aun que no estuvo ni 10 minutos con el.paciente!!!! Somos pacientes habituales de Integramedica y este abuso lo encuentro inaceptable...

Autor: P.T.
Publicado por: IP 190.163.25.53 el Viernes, Julio 17, 2020 - 13:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 285 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Integramedica
Puente Alto: N9 he tenido respuesta satisfactoria, no me da seguridad de poder realizar mi examen aún
Integramedica plaza Egaña
La Reina: La verdad creo que nunca lo gestiono. Solo fui la semana siguiente y pude sacar bono, lo que confirma claramente que era un problema de sistema de Integramedica y no de mi Isapre. Lo lamentable es que perdí la hora con el médico retrasando en una semana y más mi tratamiento. También queda en evidencia la poca gestión y empatía de la niña que atendía No buscar alternativa.
Integramedica
La Pintana: Ese día de mi reclamo si no fuera por otro paciente que iba a un examen y le dijera que me dejara pasar yo creo que la persona de la puerta no me hubiera dejado pasar se enojo solo por que le di una critica constructiva para que fuera mas ordenado la entrada a integramedica pero me contestó mal y a una paciente más también que pena me da porque me había pasado por primera vez esta situación
Integramedica
Lampa: RECIBÍ disculpas DE EJECUTIVA DE ATENCIÓN AL CLIENTE POR LAS DESCORDINACIONES Y FALLAS DE LOS SISTEMAS Y EQUIPOS QUE OCASIONARON UN MAL SERVICIO DE ESTE NEGOCIO.
Integramedica plaza egaña
Ñuñoa: Solo me escribieron diciendo que verían lo que paso, que gracias por contactarlos. O sea nada, el otro día fui nuevamente y siguen con la tremenda fila afuera, cero criterio con el frio y ningún asiento.
Integramedica
Santiago: no he tenido respuesta a mi reclamo. Nunca recibí la receta. Llamé muchas veces al número 600, escribí correos a la dirección que me indicaron en el chat de integramedica y no tuve respuesta. Ayer, me llamaron que iban a hacerme entrega de la receta. Fueron a una dirección en la que no vivo hace 7 años atrás. Me molesta e indigna la mala atención. Por una parte, yo tengo mis datos actualizados en Integramédica, como para que vayan a una dirección tan antigua. Por otro lado la consulta yo la tomé el 04.08 y me pretenden enviar la receta el 18.08?? A esta fecha yo ya me mejoré, porque visité otro médico en otra institución de salud. Era algo que no podía esperar. Me parece una torpeza de su parte, una falta de respeto y empatía. Exijo la devolución del dinero que pagué por la consulta ($23.000)
Integramedica
Puente Alto: El reclamo fu muy mal gestionado, no se hizo nada como era de esperar y el Centro Médico Integramédica rechazó mi reclamo, protegiendo así a su "profesional" Héctor Muñoz Navarro, ginecólogo, quien sigue aplicando este tipo de malos tratos contra mujeres embarazadas y vulnerables.
Integramedica estación central
Lo Prado: Nunca nadie me contacto fue como invisible mi reclamo quede muy molesta más aún en la situación que estamos viviendo como País y Mundial que la escasez de dinero.cada día se hace más presente y siento que este Doctor lucra con los.Pacientes
Integramédica Manquehue
La Granja: lamentablemente muy mala respuesta porque yo no estaba reclamando porque a mi esposa la atendieron 20 minutos después sino estaba reclamado contra la pésima actitud del médico que están protegiendo. Médicos como éste no pueden atender en una clínica que proclama altos valores éticos y de atención hacia sus pacientes. Si quieren hablar de calidad de atención partan primero por instruir al médico Dr.(?) Juan Clemente Lara.
Integramedica
Las Condes: La atención al cliente telefónica de Integramédica es muy mala, y sólo deenderá de la voluntad y conocimiento de la persona que conteste. Luego de llamar 10 veces, entre que me conrtaban o me contesaba alguine que no sabía, me contestó una persona que sí pudo solucionar mi problema. De todas forma, no recomiendo ese servicio.