Trato digno

Trato digno

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Lunes 27, Julio 2020

SEÑORES Integramedica

El día de hoy 27 de julio del 2020 fui a realizarme un examen de laboratorio en IntegraMédica plaza sur llegue alas 8:15 de la mañana y siendo las 9:40 minutos aún sigo esperando afuera del recinto con 7 grados y con neumonia, ya que fui diagnosticada hace una semana, llame por teléfono el día viernes para verificar y solicitar una hora por teléfono y la repuesta fue que para los exámenes de laboratorio no se solicita hora, ya que solo entregan pocos cupos cosa que es imposible ya que adentro ay más de 40 personas y diera del recuento incluyéndome ay más de 70 personas esperando en unas filas interminables, me comunique con la recepcionista, una niña mal educada que no fue capaz de escucharme ni ami, y tampoco ala gente que también le estaba esponiendo la inquietudes que tenemos. esto es inaudito que nos traten así somos pacientes y la mayoría que esta esperando hora para examen es porque estamos enfermos ay adultos mayores y niños esperando al frío y no sabemos hasta que hora tendremos que estar aquí parados.

Autor: M.R.
Publicado por: IP 181.203.33.67 el Lunes, Julio 27, 2020 - 10:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 363 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Integramedica
Puente Alto: N9 he tenido respuesta satisfactoria, no me da seguridad de poder realizar mi examen aún
Integramedica plaza Egaña
La Reina: La verdad creo que nunca lo gestiono. Solo fui la semana siguiente y pude sacar bono, lo que confirma claramente que era un problema de sistema de Integramedica y no de mi Isapre. Lo lamentable es que perdí la hora con el médico retrasando en una semana y más mi tratamiento. También queda en evidencia la poca gestión y empatía de la niña que atendía No buscar alternativa.
Integramedica
La Pintana: Ese día de mi reclamo si no fuera por otro paciente que iba a un examen y le dijera que me dejara pasar yo creo que la persona de la puerta no me hubiera dejado pasar se enojo solo por que le di una critica constructiva para que fuera mas ordenado la entrada a integramedica pero me contestó mal y a una paciente más también que pena me da porque me había pasado por primera vez esta situación
Integramedica
Lampa: RECIBÍ disculpas DE EJECUTIVA DE ATENCIÓN AL CLIENTE POR LAS DESCORDINACIONES Y FALLAS DE LOS SISTEMAS Y EQUIPOS QUE OCASIONARON UN MAL SERVICIO DE ESTE NEGOCIO.
Integramedica plaza egaña
Ñuñoa: Solo me escribieron diciendo que verían lo que paso, que gracias por contactarlos. O sea nada, el otro día fui nuevamente y siguen con la tremenda fila afuera, cero criterio con el frio y ningún asiento.
Integramedica
Santiago: no he tenido respuesta a mi reclamo. Nunca recibí la receta. Llamé muchas veces al número 600, escribí correos a la dirección que me indicaron en el chat de integramedica y no tuve respuesta. Ayer, me llamaron que iban a hacerme entrega de la receta. Fueron a una dirección en la que no vivo hace 7 años atrás. Me molesta e indigna la mala atención. Por una parte, yo tengo mis datos actualizados en Integramédica, como para que vayan a una dirección tan antigua. Por otro lado la consulta yo la tomé el 04.08 y me pretenden enviar la receta el 18.08?? A esta fecha yo ya me mejoré, porque visité otro médico en otra institución de salud. Era algo que no podía esperar. Me parece una torpeza de su parte, una falta de respeto y empatía. Exijo la devolución del dinero que pagué por la consulta ($23.000)
Integramedica
Puente Alto: El reclamo fu muy mal gestionado, no se hizo nada como era de esperar y el Centro Médico Integramédica rechazó mi reclamo, protegiendo así a su "profesional" Héctor Muñoz Navarro, ginecólogo, quien sigue aplicando este tipo de malos tratos contra mujeres embarazadas y vulnerables.
Integramedica estación central
Lo Prado: Nunca nadie me contacto fue como invisible mi reclamo quede muy molesta más aún en la situación que estamos viviendo como País y Mundial que la escasez de dinero.cada día se hace más presente y siento que este Doctor lucra con los.Pacientes
Integramédica Manquehue
La Granja: lamentablemente muy mala respuesta porque yo no estaba reclamando porque a mi esposa la atendieron 20 minutos después sino estaba reclamado contra la pésima actitud del médico que están protegiendo. Médicos como éste no pueden atender en una clínica que proclama altos valores éticos y de atención hacia sus pacientes. Si quieren hablar de calidad de atención partan primero por instruir al médico Dr.(?) Juan Clemente Lara.
Integramedica
Las Condes: La atención al cliente telefónica de Integramédica es muy mala, y sólo deenderá de la voluntad y conocimiento de la persona que conteste. Luego de llamar 10 veces, entre que me conrtaban o me contesaba alguine que no sabía, me contestó una persona que sí pudo solucionar mi problema. De todas forma, no recomiendo ese servicio.