Integramedica
Suspensión de hora
Sin Respuesta
Muy mal servicio

SEÑORES Integramedica
PRESENTE
Hoy 2 de marzo del 2020 tenía hora con la doctora Ali-Shan Chong Moreno y como saben uno siempre pide el día si debe hacerse exámenes, este lo tenía a las 10 de la mañana, me acaban de llamas 9:25 de la mañana para informarme que la linda doctora canceló todas sus horas. Y así de simple? Y que pasa con uno? Ni una disculpa, nii una explicación te dan. Si van a cancelar las horas háganlo en un tiempo prudente y no 30 minutos antes es una falta de respeto hacia uno que debe organizarse para ir al médico y pedir permiso en el trabajo. Lo encuentro ultimo
Casos Solucionados
No Hubo Contacto: Nadie se comunico conmigo tuve que ir nuevamente a la sucursal donde jefa del área dental solucionó y atendió muy bien.
Integramedica Barcelona - Atención dental
Disculpas De Ejecutiva De Atención Al Cliente: RECIBÍ DISCULPAS DE EJECUTIVA DE ATENCIÓN AL CLIENTE POR LAS DESCORDINACIONES Y FALLAS DE LOS SISTEMAS Y EQUIPOS QUE OCASIONARON UN MAL SERVICIO DE ESTE NEGOCIO.
Integramedica - Negligencias, equipos defectuosos, mala atención, estafa
La Atención Al Cliente Sigue Siendo Pésima: La atención al cliente telefónica de Integramédica es muy mala, y sólo deenderá de la voluntad y conocimiento de la persona que conteste. Luego de llamar 10 veces, entre que me conrtaban o me contesaba alguine que no sabía, me contestó una persona que sí pudo solucionar mi problema.
De todas forma, no recomiendo ese servicio.
Integramedica - Pésima atención al cliente
Integramedica Las Condes: Seguimos mal. Recibí una carta de parte del director Victor Muñoz excusándose del problema y que al revisar el control interno se encuentra concluido mi caso, ya que constató que el profesional, a estas alturas poco profesional, no VIO reflejada la recepción del paciente en su escritorio y se efectuó el reembolso. Ante esto, quiero decir que el reembolso no es un tema aquí, fueron un poco más de mil pesos, el tema en discusión es la falta cometida por el profesional que cuenta con el respaldo ahora del director, que me dice que no vio mi recepción, lo cuál lo dudo porque la paciente que estaba antes que yo tampoco fue atendida, y dejó un reclamo también en el mismo establecimiento, es cosa de REVISAR.
Gracias a esta negligencia y poco profesionalismo, acudí a urgencia el fin de semana de la clínica UC San Carlos de apoquindo para una revisión por seguir con el mal estar.
Pésimo servicio, y peor la respuesta aún. Sigo en desconformidad con mi reclamo.
Integramedica Las Condes - Doctor No Llega
Sin Respuesta: Sin respuesta
Integramedica - Atraso en resultados
El Día 21 De Mayo Me Dieron Los Resultados Del Test, Es Decir, 12 Días Después.: Es una lástima este sistema de salud y las medidas para enfrentar esta pandemia. Ya existen personas que han fallecido antes de saber el resultado del test covid. Una verguenza.
Integramedica - Retraso en entrega de resultado covid
Casos NO Solucionados
Ninguno, Sigo Esperando.: No a pasado nada.
Integramedica - No entregan exámenes médicos
Ningún Contacto: No recibí respuesta.
IntegraMédica - Médico se rehusó a atenderme por mi edad
Negativo: Nadie me contactó ni dio respuesta a mi reclamo.
integramedica (bupa) - irresponsabilidad frente a covid
0: Cero solución pésima atención en todo sentido
Integramedica Barcelona - Suspensión por 5 vez mi hora medica
Sin Respuesta: No he tenido ninguna respuesta de integramedica
Integramedica - Retraso en la atención
Pesimo: No me han dado solución
Integramedica - Rechazo a un cliente