Médico inoperante

Médico inoperante

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Integramedica

El día de hoy 15 de septiembre fui a la consulta de Juan Clemente Lara en integramedica. por favor no vayan con él, atiende con un desgano gigante. Está tan acostumbrado a que la gente esté enferma que cree todos debemos saber el diagnóstico de nuestra enfermedad. Pésima atención, no sé si tenía sueño o no le gusta su profesión pero horrible. No pierdan la plata y busquen otro médico. sin embargo, no tuve ningún problema con Integramedica al comprar el bono ni en la espera, la atención del personal muy buena, salvo del médico, que debería ser la mejor y la más importante.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que le hicieran saber que tiene muchas quejas y que mejorara su atención con los clientes.
Autor: C.F.
Publicado por: IP 201.214.234.56 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 18:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 323 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Integramedica Plaza Oeste
Maipú: Pienso que es una entidad que no se compromete ni siquiera en dar una respuesta
Integramedica barcelona
San Miguel: No me han llamado ni han dado respuesta formal por reclamo presentado...
Integramédica
Coquimbo: Sin solución. Me imagino que así tienen su sitema de funcionamiento. No pierdo más mi tiempo con ustedes.
Integramedica La Serena
Coquimbo: No he recibido las disculpas correspondientes y nula respuesta sobre mi situación acontecida.
Integramédica alameda
Macul: Nadie se comunicó conmigo. Nadie hizo nada , supongo que el “doctor” seguirá haciendo lo que quiere.
Integramédica
Santiago: Apelaron a que conversarían con ella. ¿Con eso me tengo que quedar tranquilo?
Integramedica Alameda
Santiago: me enviaron un correo genérico en forma automática con la clásica y repetida respuesta políticamente correcta, estamos revisando la situación, ninguna respuesta y solución concreta.
Integramedica
Puente Alto: N9 he tenido respuesta satisfactoria, no me da seguridad de poder realizar mi examen aún
Integramedica plaza Egaña
La Reina: La verdad creo que nunca lo gestiono. Solo fui la semana siguiente y pude sacar bono, lo que confirma claramente que era un problema de sistema de Integramedica y no de mi Isapre. Lo lamentable es que perdí la hora con el médico retrasando en una semana y más mi tratamiento. También queda en evidencia la poca gestión y empatía de la niña que atendía No buscar alternativa.
Integramedica
La Pintana: Ese día de mi reclamo si no fuera por otro paciente que iba a un examen y le dijera que me dejara pasar yo creo que la persona de la puerta no me hubiera dejado pasar se enojo solo por que le di una critica constructiva para que fuera mas ordenado la entrada a integramedica pero me contestó mal y a una paciente más también que pena me da porque me había pasado por primera vez esta situación