- San Bernardo, Chile
- 08, Abril 2021
- Número: 784549
Error al dar alternativa de profesional
PRESENTE
El 7 de abril solicite una hora para pediatría (ya que mi hija de casi 2 años está con síntomas de resfrío) y quedo mi hora agendada para el día siguiente alas una de la tarde con doctora Mónica arancibia, y cuando iba a pagar el bono con isapre Banmedica me informan que no se podía porque la doctora no estaba asociada para atender a personas con esta isapre, por lo que fuera al piso 2 y que me llamarían. Espere cerca de 20 minutos y nadie salía a llamar a mi hija, así que decidí volver al 7 piso y ya no estaba la cajera que me había atendido sino que otra señorita me explica que el doctor aún no llega y que la cita había quedado registrada para las 14:20 horas. (recién dándome por enterada ya que la cajera anterior me dijo que me llamaría enseguida) Por lo que tuve que pedir anulación. La mayor indignación es tener que devolverme con mi hija enferma, sin una atención digna y peor aun haberla expuesto al llevarla a enfermarse más. Me devolvieron el dinero que pague pero no recibí lo que realmente necesitaba SALUD PARA mi hija. Además de perder un día en mi trabajo por tener que pedir permiso, gastar dinero en movilización (ya que no me queda cerca de mi casa) . Esto nadie lo devuelve ni lo compensa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me dieran una cita medica para el día domingo sin cobro por los gastos que ya tuve.
Autor: M.R.