- San Miguel, Chile
- 08, Abril 2021
- Número: 784619
Mal información y mal trato
PRESENTE
Call center me entrega mal información que integramedica Bupa atienden con isapre banmedica ( me entere cuando llegue a Bupa). Llame a call center para que me cambiaran la hora algún centro médico que si atienda con banmedica. Trate de mantener la calma aún que me encontraba con mi hija enferma, pero la persona del call center no tuvo empatia y contestó de mala forma con alsas de voz que no era su culpa, que ella no fue la que entregó la información.... ( lo único que rescato es que me entregó otra hora) yo también me altere y le dije que me estaba gritando y que me escuchara por favor. Me dejó con la palabra en la boca y me dijo.. Hasta luego!!! por favor entreguen mejor información y sean más empaticos. Uno no va a los centros médicos por gusto, menos con tus hijos y con sobre todo con esta pandemia
Objetivo:
Obtener una solucion
Empatia, y capacitaciones para los call center
Autor: V.B.