Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 07, Enero 2021
  • Número: 755195

Integramedica

Médico ignorante

SEÑORES integramedica

PRESENTE


El día lunes 16 de noviembre mi abuela fue a una consulta ginecológica con el doctor P. O. Espinola S. en integramedica San Miguel. Mi abuela fue a la consulta debido a un prolapso que ella tiene a lo que el médico recomendó un pesario, pero sin hacernos la receta ni poner el tipo ni tamaño del pesario, así que yo M. J. M. (nieta de la paciente) me dirigí a comprarla donde me dicen que se necesita el tipo y tamaño, mi madre volvió a comprar un bono solo para que el médico le dijera algo que debería haberselo recetado a mi abuela desde un comienzo. Ya con la nueva receta del pesario (tipo donut - tamaño 6) fui a comprarla. El pesario nos costó 35.000 precio que es elevado pero lo compramos porque eso le daría una supuesta calidad de vida a mi abuela.El día lunes 4 de enero fuimos con mi abuela a una nueva consulta ginecológica con el mismo doctor, ya que él debía enseñarnos a ocupar el pesario. Al momento en que el doctor comenzó a probarlo escuché a mi abuela quejarse de dolor ya que el pesario que el doctor me solicito (talla 6) era muy grande para introducirlo en su vagina.Luego de que esto no resultará como el doctor esperaba me dice que el pesario que nos recetó era muy grande, así que tendríamos que comprar otro de 2 tallas más pequeño. Esto quiere decir que gastamos 35.000 inecesariamente, aparte de los bonos, la locomoción y la exposición de mi abuela en cuanto al virus que anda en el aire (ella es una señora de 87 años por lo que es de alto riesgo en cuanto al covid), me dice que puedo ir con el mismo pesario y quizás me lo puedan cambiar (obviamente no, ya que el pesario ya fue abierto e introducido en la vagina), aparte de esto me recomendó una crema que cuesta 30.000 diciendo que está crema le había echo muy bien a mi abuela previamente siendo que él jamás se la había recetado antes.Ahora ¿qué hago yo o mi abuela con respecto al dinero perdido por la ignorancia de uno de sus médicos? Ya que no lo puedo ver de otra manera, desde que nos dio la receta sin el tipo ni el tamaño del pesario se puede ver qué no tiene educación frente al tema, ¿Porqué no nos recetó a otro médico? O estudio sobre el tema. Este médico no tenía idea sobre pesarios pero aún así nos hizo perder tiempo, dinero y recursos.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación económica por el dinero perdido
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Enero 7, 2021 - 19:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Integramedica - No entrega receta de carácter urgente

Sernac Resuelto Entregada La Receta. Es entregada la receta, luego de solicitarla al menos 4 veces

Integramédica Viña del Mar - Incompetencia en atención al cliente paciente

No Resuelto Nadie Responde. Debí llamar para dejar registro del reclamo pues cuando lo hacía por la web aparecía error al momento de enviar. La ejecutiva que me atendió tomó los datos y dijo que le apareció enviado pero sin número de solicitud y tampoco me enviaron copia al mail. Hasta ahora nadie ha respondido, una decepción total.

Integramedica - Mala atención y falta de información

No Resuelto Ninguno. No eh recibido nada por parte de ellos, ni llamada ni explicaciones.

Integramédica Plaza Los Dominicos Las Condes (Toma de muestras laboratorio) - Mal servicio y dudas de exactitud

No Resuelto Nada, Al Parecer No Es De Interés Para La Administración. Bueno, Quizás Es Una Costumbre. Slds. Es una pena considerando que están comercializando servicios que guardan con la salud e integridad de personas.

Integramedica - Procedimiento dental

No Resuelto Mi Reclamo Fue Recibido Por La Super Salud.cl. Mi reclamo fue ingresado a a la superintendencia de salud (súper salud) para mediación por ser un delito , negligencia médica

Integramedica - Pésima atención y falta de respeto.

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero de la consulta

Integramedica - Servicio

No Resuelto Malo. No ha cambiado nada desde mi reclamo

Integramedica - Mala atención

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. No debería llamarse clínica ya que es solo una consulta médica de clínica no tiene nada y la mala atención que dan deja mucho que desear que me hayan enviado sola al hospital siendo que había sufrido un desmayo y estaba con un infarto no fueron capaces de llamar una ambulancia así de mala es la gestión que ellos tienen

integramedica Barceloma - No entregan Examenes

Resuelto Resuelto. Tuvimos que ir directamente a Integra médica, donde el informe tampoco estaba listo, tuvimos que esperar para la entrega, fue una pérdida de tiempo ya que tuvimos que llevar a nuestro a otro centro para que volvieran hacer el examen, ya que tenía como resultado, pregunta por parte del técnico que elaboró el informe.

Integramedica - No entrega resultado de exámenes

No Resuelto Nulo. El examen no lo informan a pesar de numerosos reclamos

Integramedica - Mala atención Otorrino Sergio Cárcamo Schlam

Sernac No Resuelto Negativo. Solicité como mínimo la devolución completa de mi dinero por la “atención”obtenida. Por lo que no he tenido ni siquiera una respuesta.

Integramedica santa lucia - Retiro de examenes

Sernac Resuelto Me Llamaron Para Disculparse Y Pude Retirar Mis Examenes. Me llamaron de integramedica santa lucia disculpandose .tambien hize reclamo en sernac .

Integramedica - Reclamo por atención médica negligente

Sernac No Resuelto Tuve Que Ingresar Un Reclamo En La Superintendencia De Salud. Ninguna disposición de parte de Integramedica Bío-Bío ni del director del centro

Evita Integramedica
Prefiere Vidaintegra