Nadie Respondio

como era de esperarse.
  • Vitacura, Chile
  • 19, Marzo 2023

Integramedica

Espera eterna en laboratorio de vitacura

SEÑORES integramedica vitacura

El día de hoy Domingo 19 de Marzo 2023, me presenté en la sucursal de Integramedica Vitacura, ya que tenía procedimientos de laboratorio agendados a las 10:30am. Así fue que llegue a las 10:00am. tomé mi número L10 y me puse a esperar. Ya siendo las 10:45am todavía iban en el L5. Otro 2 pacientes junto a mi ya cansados de la espera me revelaron que llevaban más de 1 hora esperando, el que llevaba más tenía el número C10 y hace 1 hora y 30 minutos esperando por su turno que nunca se veía venir. En realidad después escuchar su testimonio, no quise seguir esperando más, no quiero perder la oportunidad de hacerme mis exámenes mucho menos con bonos que ya están comprados. No me dió ninguna seguridad el lugar, preferí devolverme a casa. A propósito de esto, aunque intenté reclamar al centro médico, sorpresa la mía cuando noté que el formulario de contacto había cambiado y ahora ya no se puede reclamar directamente. Más claro echarle agua. Al llegar al piso de la salida y acercarme a la recepción el guardia me comentó: "está muy la embarrada abajo?? por que siempre esperan eternamente y nunca atienden". Resta decir que siendo vecino de la comuna prefiero ir a otro lugar que perder la oportunidad aquí.
integramedica vitacura - espera eterna en laboratorio de vitacura
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que mejoren el servicio, uno va con horas agendadas precisamente por que intenta tomar las cosas en serio.
Autor: M.E.
Publicado el Domingo, Marzo 19, 2023 - 10:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramedica - No dan resultados de examen

Resuelto Entregaron Los Exámenes. Se demoraron un poco pero entregaron el resultado de los exámenes que requería

Integramedica Independencia - Negligencia Centro Dental

No Resuelto Integramedica Responde A Pero No Se Hace Cargo. Analizadas sus inquietudes y lo que fue su proceso de atención, se ha concluido que la
prestación de salud otorgada por la profesional fue conforme a los criterios de la buena
práctica médica y el debido cuidado, toda vez que realizó una evaluación médica
adecuada y acorde a su motivo de consulta, y conforme a ello se le dieron las
indicaciones pertinentes. ** NO SE TOMA EN CUENTA MOTIVO DE CONSULTA**
- Asimismo, se revisaron sus Registros Clínicos evidenciando que la información y
antecedentes allí consignados permiten razonablemente establecer que se le dio una
atención de salud correcta, conforme a los estándares técnicos en los que se sustenta
nuestro modelo de atención de salud. ** HICIERON TRABAJOS DE ACUERDO AL PRESUPUESTO ENTREGADO EN EVALUACION, YA QUE SIN EVALUACION NO TE ATIENDEN. IGNORANDO EL MOTIVO POR EL CUAL ACUDI A LA CONSULTA**

- Ahora bien, analizando el detalle de los eventos que nos relata en su presentación
respecto a la conducta de la profesional, estimamos que no se cumplió su expectativa
en lo que respecta a como debiera desarrollarse la relación médico -paciente, lo cual
ciertamente no resulta indiferente a esta Dirección Médica, y por ello, entendemos su
caso como un nuevo desafío a encontrar nuevos y mayores mecanismos que fortalezcan
y favorezcan el diálogo y la comunicación entre médico-paciente, y en ese marco
agradecemos la confianza de contactarnos y expresarnos su sentir. ** MI RECLAMO SERA UN DESAFIO PARA ELLOS, PERO QUIEN ME RESPONDE POR LA INTERVENCION QUE ME HICIERON POR LA CUAL NO FUE EL MOTIVO DE MI VISITA**

Integramedica - Atencion

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. No esta resuelto

clinica integramedica las condes - no atención de videoconsulta

No Resuelto No Resuelto. La gestión de devolución se realizó el 28 de marzo, se me indicó que en 7 días ´habiles estaría resuelta la transferencia desde Integramédica. Contacté por chat a una ejecutiva y me confirmó que el día 9 de abril (domingo) debía recibir mi dinero en mi cuenta bancaria, sin embargo, esto aún no ocurre, a pesar de haber recibido un mail donde se indicaba que esto ya había sido resuelto por parte de Integramédica.

Integramedica - Irresponsabilidad i incumplimiento de horas

No Resuelto No Resuelto. Nada de nada

Integramedica Vitacura - Espera eterna en laboratorio de Vitacura

No Resuelto Nadie Respondio. como era de esperarse.

Integramedica - Atención dental deficiente y exesivamente cara

No Resuelto No Resuelto. fui a Integramedica y me dijeron que me ofrecerán un acuerdo pronto.

Integramedica Barcelona - Tardanza en la atención

No Resuelto Ninguno. Nadie me contactó

Integramedica - Suspensión de citas medicas

Sernac No Resuelto No Tuve Solución. El día de la suspensión de cita médica tendrían que haber llamado para el reagendamiento de la cita y nunca llamaron, tuve que tomar una ora en clínica para solucionar mi problema de infiltración

Integramedica - Mala atención de ginecólogo

Sernac Resuelto Respuesta. Integramedica responde con una sarta de mentiras acerca del buen trato brindado y de que revisaron los antecedentes del medico. Es horrible, basta googlear su nombre para saber que es un pésimo profesional y una peor persona

Integramedica - Mala atención CONCEPCIÓN

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, sigue la mala atención, al parecer es una política de empresa