• Lo Barnechea, Chile
  • 07, Noviembre 2022

Investigue.cl

*****a y extorsion

SEÑORES investigue.cl

Dicen ser un servicio de investigación privada. Hacen firmar un contrato de forma electrónica en donde señalan que se debe cancelar el monto base y luego "gastos asociados a la operación".1ero hacen depositar el 40%, luego de 7 días cobran el resto de 60% de su tarifa base. Una vez hecho este depósito al INSTANTE, mandan un detalle muy somero sobre sus "gastos de operación". Les dejo aquí lo que señalan:Gastos asociados:- $ 1.288.000.-, estadía de agentes ($ 46.000.- por noche, 4 agentes, 7 días)- $ 546.852.-, traslado 4 agentes- $ 504.000.-, alimentación ($ 18.000.-, diario por 4 agentes)- $ 1.025.418.-, 37 horas extra- $ 639.211.-, IVA de la operaciónFavor avisar en qué momento pagara, para pedir al departamento legal que revise el informe y poder confeccionarlo$ 4.003.481.Al pedirle explicación sobre estos gastos exorbitantes y el detalle en boletas dicen que ellos no trabajan de esa forma, que no me entregará ese detalle. Y amenazan que en caso de no pagó ellos tomarán las medidas necesarias según sus protocolos.por favor no contraten este servicio
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia devolucion de dinero
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 7, 2022 - 10:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

investigue.cl - estafa

No Resuelto No Resuelto. No se donde hacer el reclamo porque el correo que aparece ahí no existe.

investigue.cl - Estafa/Amenazas/Extorsión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingresé un reclamo al sernac pero no he tenido respuesta alguna, ellos siguen estafando en la web y se quedaron con mi dinero (no obtuve nada por los pagos)

investigue.cl - Estafa y amenazas

Sernac No Resuelto Cero Aporte. se valen por un contrato ficticio que no existe

Investigue.cl - 488000

No Resuelto Sin Respuetas. No he podido resolver y que me devuelvan el dinero entregado

Afectados Investigue.cl

Afectados por "investigue.cl", "sociedad logística" o "inversiones kikos" se sugiere escribir a [email protected] para coordinación de víctimas.

Antecedentes 1 - Antecedentes 2 - Antecedentes 3
Enviar email a coordinación