• La Pintana, Chile
  • 22, Noviembre 2017

Isadent

Problemas con las horas

SEÑORES isadent

Hace 3 años quie sigo mi tratamiento de ortodoncia en la sucursal de la Florida, afotunadamente nunca he tenido problemas con la dentista, ni con el tratamiento, el trato es bueno, pero siempre tuve problemas con las horas, que no habia de un mes para el otro, que tenia que ir de sobrecupo, mas de una vez se equivocaon en darme una hora a mi y agendar en el computador otra hora, en fin, nunca me molesto mas de la cuenta, pero hoy fue la gota que rebalso el vaso, se suponia que hoy me retiraban mis aparatos, dias antes me mandaron a hacer una limpieza (la hice en otra parte mas barata), llego a la hora agendada para pagar mi atencion y veo la cara de la secretaria que me dice, tu hora no es para el retiro porque solo es de 15 minutos y la doctora dice que no alcanza en ese rato, ahi fue cuando me moleste y le dije que me diera una solución, y lo unico que querian era reagendar una hora para casi un mes mas, les exigi que no era mi culpa que era responsabilidad de ellas, que me estaban faltando el respeto, dando prioridad al hacer evaluaciones y a pacientes nuevos, cuando yo ya soy cliente antigua, y me tratan como lo ultimo que dejo la ola, lo unico que logre fue que me reagendaran una hora para una semana mas, creo que como la rotacion de las secretarias que tienen es tan alta y siempre estan en entrenamiento, es pésima la toma de horas y la solucion de los problemas..... mala atención y fidelizacion de clientes, apenas termine mi tratamiento no volvere mas...
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 14:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

isadent - mala praxis

Sernac No Resuelto No Resuelto. Isadent no me da solución, no soy la.primera persona que el trabajo final de ortodoncia queda mal .ingrese a sernac y tampoco le contestaron .

Isadent - Mala práctica

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Son todos unos estafadores

Isadent - Negligencia en ortodoncia

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se hace cargo

Isadent - Protesis

No Resuelto Isadent. se comunicaron conmigo a través de e.mail para decirme que se podría agendar una evaluación... Pero nada concreto aún ya que se encuentra cerrado

Isadent - Tratamiento de ortodoncia pésimo

No Resuelto Isadent. No Resuelto

Isadent - Mala atención

No Resuelto Nunguno. Nunca una respuesta y tampoco alguna mejora por lo que he tomado la decisión de seguir mi tratamiento dental en otro lado.

Isadent - Tratamiento conducto

Resuelto Hola, Pasé Bla Tormenta Del Tto. El Lunes Sellan Por Fin La Muela.. Hasta ahora bien