• Conchalí, Chile
  • 09, Diciembre 2020

Isadent

Devolución instalación frenillos

SEÑORES isadent

Buenas noches, mi reclamo es principalmente por una devolución que solicite hace ya dos meses, la cual hasta la fecha me dan la misma respuesta, según la persona que gestiona las devoluciones, esta se encuentra aprobada pero solo falta el traspaso de fondos.para contextualizar, hace ya varios meses que comencé a realizarme tratamiento en Isadent, pero antes de que pudiera colocarme frenillos el dentista me indica que necesito intervenirme para poder colocarlos, dicha intervención era, en ese momento, costosa y no podía pagarla, es debido a esto que solicite la devolución de la instalación de los frenillos, a lo que me solicitaron los números de las boletas para poder realizar el requerimiento y en ese momento me indicaron que la devolución se demoraría un mes en ser realizada, esto es por la pandemia que esta sucediendo en nuestro pais, pero ya van dos meses y nada, llamo todas las semanas consultando y siempre es la misma respuesta, que todo esta listo solo falta fondos, de igual manera cuando solicito hablar con gerencia o con alguien como un supervisor solo me indican que es por vía del mismo correo que aparece en todas partes. Se perfectamente que Isadent cuenta con suficientes fondos para realizar una devolución, pero aun así no lo hacen.Actualmente hice el reclamo pertinente a sernac y hasta el momento no he tenido respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion que me realicen la devolución que corresponde
Autor: G.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 9, 2020 - 23:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

isadent - mala praxis

Sernac No Resuelto No Resuelto. Isadent no me da solución, no soy la.primera persona que el trabajo final de ortodoncia queda mal .ingrese a sernac y tampoco le contestaron .

Isadent - Mala práctica

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Son todos unos estafadores

Isadent - Negligencia en ortodoncia

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se hace cargo

Isadent - Protesis

No Resuelto Isadent. se comunicaron conmigo a través de e.mail para decirme que se podría agendar una evaluación... Pero nada concreto aún ya que se encuentra cerrado

Isadent - Tratamiento de ortodoncia pésimo

No Resuelto Isadent. No Resuelto

Isadent - Mala atención

No Resuelto Nunguno. Nunca una respuesta y tampoco alguna mejora por lo que he tomado la decisión de seguir mi tratamiento dental en otro lado.

Isadent - Tratamiento conducto

Resuelto Hola, Pasé Bla Tormenta Del Tto. El Lunes Sellan Por Fin La Muela.. Hasta ahora bien