- La Reina, Chile
- 17, Agosto 2022
- Número: 914759
Cambio unilateral en contrato
PRESENTE
Tengo hace muchos años un plan con banmédica que tiene como prestador exclusivo a Vidaintegra. Este prestador vendió casi todos sus centros médicos a la Clínica Dávila. Ninguno de los centros donde me atiendo ha sido cerrado, simplemente cambiaron de dueño y tienen un cartel diferente, sin embargo la Isapre en lugar de generar los contratos con los dueños nuevos para mantener las prestaciones a las cuales los obliga el contrato suscrito, simplemente informan que los centros se cierran, que hay menos médicos disponibles y que si uno quiere mantener la atención en los centros que cambiaron de dueño, debe pagar más. Es un abuso y una ilegalidad por donde se le mire. Exijo que se mantengan las prestaciones, los lugares y los precios contratados, sin importar el cambio virtual de nombre o de dueños, cosa que no tendría porqué afectar a los clientes que tenemos un contrato vigente.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se mantengan las mismas condiciones y los mismos lugares de atención con los nuevos dueños, respetando el plan contratado.
Autor: C.N.