- Maipú, Chile
- 26, Julio 2022
- Número: 910258
Sin atencion ges
PRESENTE
Soy paciente de BANMEDICA por años y me atienden en plan cerrado de VIDAINTEGRA por 2 patologías GES: HIPERTENSION Y DEPRESION. Hace 1 mes aproximado, cerraron salud mental en VIDAINTEGRA TOBALABA, donde veía a PSIQUIATRA y PSICOLOGA ; Nos informaron por correo y asignaron nueva red externa: REDGESAM. Hace casi 1 mes que intento contacto con REDGESAM, sin éxito. no responden teléfonos, ni correos y veo que ni siquiera me han asignado un dr. Los remedios del tratamiento NO SE PUEDEN SUSPENDER, ya que me arriesgo a una recaída o descompensación por lo que es urgente una solución. Pedir permiso en el trabajo para ir personalmente a REDGESASM es casi imposible y va a descuento . Pago un plan nada barato solo para pasar malos ratos con BANMEDICA!
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME CONTACTEN Y ENTREGUEN EL SERVICIO QUE OFRECEN Y GRACIAS AL CONVENIO DE BANMEDICA CON ESTA RED, PERDI.
Autor: J.S.