Estimados;Tengo un Plan cerrado con Vidaintegra y me encuentro con una gran incertidumbre, la Isapre Banmedica ha cerrado varios centros de salud, los cuales son mi prestador principal, solo mencionan los cierres pero no dan ninguna explicación al respecto del problema que esta afectando para dar cierre a los centros de atención, todo esto esta ocasionando un muy mal servicio, no poder solicitar hora con especialistas porque no hay y el sistema no les permite tomar horas después de 30 días, hay que esperar que nuevamente se habrá la agenda y así sucesivamente, he estado alrededor de 4 meses el poder recién tener una hora con un especialista, cuando uno llama al Call le dicen que llame la próxima semana por si esta abierta la agenda, de verdad lo encuentro insólito, creo que no estamos pidiendo una hora con la Salud Publica, son una entidad Privada donde uno paga un Servicio. Lo encuentro una falta de respeto enorme hacia nosotros como clientes.Además el 4 de julio 2022 , envié un correo a
[email protected] (Visam) solicitando una derivación con un Reumatólogo, porque vida integra no tiene este profesional y aun no he tenido respuesta de parte de la Isapre Banmédica.Busco también Gastroenterólogo adulto y Cardiólogo y tampoco hay!
Autor: L.R.