Mi reclamo es porque hace más de dos meses estoy tratando de contactarme con la Isapre, he llamado en múltiples ocasiones para evaluar un cambio de plan, el cual casi nunca he ocupado, ahora que estoy embarazada estoy buscando un cambio de clínica preferente y me he demorado más de dos meses en poder contactarme, al principio busqué contacto telefónico, me llamó una persona y luego se empezó a contactar conmigo por correo, cuando le envíe un correo informándole mi decisión, me dijo que no estaba en la oficina y que me contactara con
[email protected], Jamás nunca respondieron mi correo. Luego volví a llamar y me dieron un Codigo bc1153211, Me dijeron que me llamarían en un plazo de dos días, aún estoy esperando ya ha pasado más de una semana. Entonces vuelvo a llamar y decido ir a una sucursal, me indican que atienden en el horario de 9 a 5, en Bello horizonte 845 ciudad de Rancagua, desde San Vicente de tagua tagua me pego el pique un día de semana… Y está cerrado desde las dos de la tarde todos los días!!!!!. Me parece una falta de respeto que ni el callcenter de la propia Isapre sepa los horarios en que atiende la sucursal.
Autor: C.F.