- Melipilla, Chile
- 17, Marzo 2022
- Número: 883701
Pésima atención
PRESENTE
Encuentro el colmo que hayan cerrado todas las sucursales de pueblos chicos como Melipilla, Talagante y San Antonio, ya que eran más cercas que venir a Santiago. Y una vez aquí en Vitacura tengo que hacer una fila de más de 1 hora, donde se arma un enredo ya que está junto a Vida Tres. Llamo y me dicen que todo se hace a través de sucursal virtual, dando respuesta en 5 días hábiles. Yo vine el martes 15 de marzo y estaba cerrado ya que ahora por “pandemia” se trabaja hasta las 14:00 siendo que en todos lados los horarios están volviendo a su normalidad, hoy día jueves 17 me tengo que hacer una biopsia y necesito con urgencia activar el GES, y sigo sin respuesta, esperando en una fila. un verdadero desastre
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Mejor trato a sus clientes, no pueden tener sólo sucursales abiertas en las grandes ciudades, no todo se puede hacer a través de sucursal virtual, a veces se necesita ir de manera presencial y cada día lo vuelven más complicado
Autor: C.C.