Resuelto

Pagado

24 Noviembre, 2022 - 12:11
La isapre pago los días restantes
  • Ovalle, Chile
  • 13, Noviembre 2022
Sernac

Isapre Banmédica

Pago de menos días de licencia

SEÑORES isapre banmédica

Actual mente me encuentro con un post operatorio de una ROTURA DE MENISCO RODILLA DERECHA, el cual yo ya estaba diagnosticado y a la espera de mi operación la cual se realizó en clínica Elqui la Serena el día 08 de Noviembre , por lo cual ya el médico tratante me Genero una licencia por 30 días por tanto la Isapre Banmédica en la cual hoy estoy afiliado con contrato vigente y ellos llegan a la resolución de rebajar de 30 a 15 días por lo cual estoy presentando el reclamo y estoy adjuntando toda la documentación de médico y laboratorios de exámenes correspondientes.

AdjuntoTamaño
Informe_Andres_Pakuts_Operacion.pdf280.36 KB
Objetivo: Obtener una solucion Se cancele la totalidad de los días de licencia.
Autor: M.S.
Publicado el Domingo, Noviembre 13, 2022 - 23:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Banmédica - Certificado de cargas detallado

Sernac Resuelto Resuelto. Efectivamente después de 4 semanas obtuve un resultado favorable, lamentablemente al momento de solicitar este tipo de documento en la Isapre Banmedica, no se obtiene un numero de folio donde poder hacer un seguimiento de lo solicitado. creo que eso debería mejorar.

Isapre Banmédica - Pago de menos días de Licencia

Sernac Resuelto Pagado. La isapre pago los días restantes

Isapre Banmedica - Mala Gestion, Falta De Retroalimentacion.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No informan situacion de las solicitudes y las cancelan arbitrariamente.

Banmedica - Problemas Para Ingresar Reembolsos

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO me deja ingresar documentos para generar un reembolso?? Así que ya perdí el tiempo necesario que creo son 60 días. Super mala la página y para que hablar de la gestión.

banmedica - pésima calidad de atencion

Resuelto Linea 600 Para Consulta No Resuelve Mis Inquietudes O Consultas Para Definición.. las personas que atienden en linea 6006003600 no supieron decirme que exactamente cubría mi plan, además de entregar dos respuestas muy diferentes a otra consulta en llamados diferentes. Claramente no están bien entrenados en todos los temas administrativos. Además de no existir un nivel superior que se pueda acceder para situaciones no resueltas por la misma linea. Finalmente resolví mis consultas por interno a través de un ejecutivo que me atendió cuando contraté el plan.

Banmedica - Cobro Injustificado Ley de Urgencia

No Resuelto No Resuelto Para Mí.. No he recibido niguna comunicación por parte de Banmedica y/o de la oficina de cobros con respecto a este asunto. Espero una comunicación oficial por parte de Banmedica o de la oficina de cobros para dar por terminado este asunto.

Isapre Banmédica - Reducción licencia médica y peritaje

No Resuelto Solo Se Autorizó 18 Días De 25 Con Peritaje. El peritaje fue muy denigrante en su trato, no dejando exponer todos los motivos de mis síntomas, ahora en base a ese peritaje deficiente rechazan mi segunda licencia, agravando mis síntomas. Puse un reclamo en la
Isapre y ahora estoy apelando en el
Compin.

Isapre Banmédica - rechazo de licencia

Resuelto Autorizada. Luego de realizar peritajes se autoriza mi licencia. He de esperar que las próximas sean aceptadas sin tanto problema

Isapre Banmédica - Cambio unilateral en contrato

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han pronunciado, los nuevos dueños siguen bombardeándome con correos para utilizar sus prestaciones a precios ridículos (fácil un 500% de diferencia)

Isapre Banmédica - No devolución

No Resuelto No Hubo Resultado. La isapre no se contactó por ninguna vía

Isapre Banmédica - Ley de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no tengo respuesta sobre esto. agradecere toda la ayuda.

Isapre Banmédica - Cambio condiciones plan de salud

No Resuelto Sin Resolver. No he recibido respuesta desde IsapreBanmedica