- La Cisterna, Chile
- 27, Octubre 2022
- Número: 928578
Retraso entregar medicamentos ges
PRESENTE
Isapre Banmedica me cambio de prestador GES, cuando los medicamentos se me acabaron comencé el proceso de para pedir hora, que fue un fiasco las ejecutivas de CALL me mencionaron que podía pedir hora directamente, al final jugaron con mi persona ya que se tiraban la pelota entre ellos por lo menos 2 vecesPude pedir hora para el 19 de Octubre, ahora no tenia medicamentos lo cual volví a llamar para pedir prorroga de los medicamentos, el mismo problema llamaba y me comentan que la canasta esta activada después fui a la farmacia salcobrant y comentaban que la Isapre no activo la canasta hice este proceso lo repetí 4 veces, al fina tuve que yo comprar los medicamentos por que no puedo estar sin ellosLlego el 19 de Octubre me atendieron el medico genero la receta, cargue la receta en el pag fue aprobada (después de 48 horas) voy de nuevo a la Isapre y me comentan que la Isapre no activo la canasta llamo de nuevo y la ejecutiva me comenta que tiene que ir a la Contraloría que la repuesta la dan después de 48 horas ,yo sin medicamento nuevamenteHasta cuándo van a jugar con nosotros, la atención GES es un chiste nadie resuelve nada se tiran la pelota entre ellos además subieron el plan GES.
Objetivo:
Obtener una solucion
quiero mis medicamentos ahora
Autor: N.C.