- Maipú, Chile
- 14, Octubre 2022
- Número: 926075
Vidaintegra sin atención banmedica
PRESENTE
SEÑORES ISAPRE BANMÉDICAPRESENTELlevamos muchos años afiliado a su Isapre con un plan en Banmédica que tiene como prestador exclusivo a Vidaintegra. Nos atendemos como preferencia en centro médico de Plaza de Maipú, hemos visto que en forma arbitraria e unilateral que han subido los costos de consultas médicas, además, no se puede atender con cualquier médico, y por lo visto están cambiando de logo a CENTRO DAVILA MAIPÚ, estos cambios al parecer serán progresivos y por lo que vemos afectaran directamente a nuestra atención y aumentando los costos asociados a dicho servicio.De todos estos cambios No hemos sido notificados, ni menos se han acercado para entregar otra alternativa de atención similar a la actual, esto menoscaba nuestra integridad y merma de manera significativa nuestros ingresos mensuales, ya que por la atención en el mismo centro con los mismos médicos, debemos pagar más o bien esperar si nos pueden atender.Objetivo: Necesitamos como familia, la cual integramos 4 personas y pagamos fielmente nuestra cotización de salud mensual, que además tiene un aporte adicional al 7%, ya que esta pactado en UF, se nos respecte el valor y la atención en dicho centro médico o de lo contario que se nos indemnice por el cambio sin aviso y arbitrario, el cual están incurriendo, el cual nos hemos dado cuenta de apoco.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesitamos como familia, la cual integramos 4 personas y pagamos fielmente nuestra cotización de salud mensual, que además tiene un aporte adicional al 7%, ya que esta pactado en UF, se nos respecte el valor y la atención en dicho centro médico o de lo contario que se nos indemnice por el cambio sin aviso y arbitrario, el cual están incurriendo, el cual nos hemos dado cuenta de apoco.
Autor: L.A.