No Resuelto

30 Noviembre, 2023 - 13:31
Aun sin respuesta ysolicitando mas y mas pspeles.
  • Puente Alto, Chile
  • 20, Noviembre 2023
Sernac

Isapre Banmédica

Demora y burocracia ingreso a ges por acv

SEÑORES isapre banmédica

El 30 de octubre 2023 ingreso solicitud de mi madre a la web para activar GES por un Accidente Cerebro Vascular (ACV), siendo anulada frecuentemente por "supuesta" falta de documentación.Se ingresa Informe Médico de Neurólogo confirmando diagnóstico y formulario de Ingreso GES, según lo solicitado y se ingresa reiteradamente por cada anulación hasta el viernes 17 de noviembre.Día viernes 17/noviembre me contacto con Asistente Virtual, Laura Navarro, quien señala que se está "evaluando por contraloría" la solicitud y que la respuesta debe estar el lunes 20 de noviembre .Me contacto nuevamente con Mabel Hormazábal por vía de asistente virtual, quien señala que se encuentra en la misma situación que el viernes y que debo esperar resolución de contraloría. Mientras esto NO se ingrese, mi madre NO puede recibir el tratamiento para rehabilitar las consecuencias que dejó este ACV en ella y me parece una falta de respeto el tiempo trascurrido y la falta de competencias para resolver un caso que es mera burocracia.solicito ingreso a GES de manera urgente, dada la gravedad de la enfermedad.
Objetivo: Obtener una solucion Ingreso a GES por ACV diagnósticado para iniciar tratamiento urgente
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 20, 2023 - 12:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Banmédica - Desde el 1/3/2024 banmedica me desafilio sin aviso previo , me cambie en mismo marzo a fonasa y bamedica nuev

Sernac No Resuelto Ninguno. Banmedica sin ser afiliada desde el1/3/24 sigue descontando de mi pensión de orfandad de la marina mercante ex capremer ,todos los meses mi 7% exijo la devolucion de mi dinero y que mi plata se vaya a fonasa del cual estoy afiliada desde marzo

Banmedica - Impiden modificaciones a contrato

No Resuelto Aun No Se Puede Modificar. Es horrible el triamite y siempre ganan

Isapre Banmédica - Desafiliación arbitraria e ilegal

No Resuelto Pendiente. Hasta la fecha la Isapre pese a reconocer que se debió a error de ellos la desafilacion no me ha reincorporado a mi plan de salud. Lo que vulnera mis derechos constitucionales relacionados con la salud. Se trata de un práctica tremendamente ilegal

Isapre Banmédica - Cobro indebido

No Resuelto No Responde/ No Resuelto. Tuve que ingresar un reclamo a la superintendencia de salud

Banmedica - Banmedica

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Aun no tengo respuesta

Isapre Banmédica - Demora y burocracia Ingreso a GES por ACV

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun sin respuesta ysolicitando mas y mas pspeles.

Isapre Banmédica - Rechazo de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. La Isapre lo envío al compin y aún no sale la resolución, que ya debería estar lista.

Isapre Banmédica - Canasta Ges

No Resuelto No Sea Resulto Nada. Ingrese un reclamo a la superintendencia de salud

isapre Banmédica - devolución de dinero cobrado demás en cirugía

Sernac No Resuelto Negativo. llevo meses que me hagan devolución de más de 2 millones cobrados demás, hice una denuncia a la superintendencia y la resolución fue que la isapre debía hacerme la devolución del dinero y ha la fecha nada, he enviado todos los documentos solicitados y nada de nada, por favor su celeridad

Banmedica - Falta de asistencia para incorporar carga

No Resuelto No Resuelto. Se ingresa reclamo en la superintendencia respectiva.

Banmedica - No entregan copia de peritaje

Sernac No Resuelto No Resuelve. No hay comunicación de parte de Banmedica

Isapre Banmédica - No pago de licencia médica aprobada por SUSESO

No Resuelto No Vay Solución Por Parte De Isapre. Están esperando el "perdonazo" del Estado, mientras todos los pacientes pendientes de pgo de licencia debemos ver cómo pagar nuestras cuentas.

Isapre Banmédica - alza de los planes de salud

No Resuelto Sin Resultados. A la fecha, sin resulados